Cancelar compra urgente

El día 13/11/19 compre un aire acondicionado por la pagina web, el mismo decía para retirar en tienda el día jueves 14/11/19, me llegan todos los correos de aprobación, pero no me llega el de retiro, al otro día voy a fravega sucursal calle españa, le comento que iba retirarlo y me dice que mi producto estaba en buenos aires que tenia que esperar una semana para que me llegue, lo cual era un error de ustedes porque la pagina decía para retirar, el vendedor me recomienda cancelar la compra y me ofrece otro aire que tenían en stock, dada mi urgencia cancelo la compra por la pagina de internet, porque ningún teléfono me contesto me dan un numero de gestión # 00117814, del cual llevo una semana casi y todavía no cancelan la compra que eso se hace en un minuto, me llegan correos que tienen demora en mi gestión, la verdad no entiendo que pude demorar en cancelar una compra online, para colmo hoy me llega un mail para retirar el producto en tienda, por favor ya necesito la cancelación de mi compra. Aparte el vendedor me dijo que me hacia un descuento de la garantía por un año mas a 500$ acepte y cuando mas tranquila veo el ticket me facturo $4900 por un año mas de garantía, voy averiguar que tipo de denuncia tengo que hacer.