Cancelación y falta de entrega

Compre el 3.11 un aire con opción retiró en sucursal. Me llegó la factura el día 6.11 y me comunique con fravega para hacer el retiró . Me informaron que ese producto se envia si o si . Le explique que era para llevar al interior. Me hicieron llamar al día siguiente y al siguiente. El día martes 10.11 solicitó que entonces me cancelen la compra pero tardaba 96 hs hábiles por lo que no iba a tener límite para comprarlo así que viendo mi caso y como era del interior y me quedaba hasta el día sábado me dijeron que me lo entregarían el viernes y hasta tomaron los datos de mi mama para que lo reciba. Hoy llamó para corroborar la entrega y me dicen que se reprogramó para la semana que viene. No sólo estoy indignada; con bronca; si no que ahora no tengo ni siquiera límite para comprarlo en otro lado .me estafaron si me hubiesen dicho de primera que no me lo iban a entregar mañana tendria el cupo libre para poder comprar el aire . Son una verguenza realmente no tienen consideración.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Como le informamos telefonicamente, hemos solicitado la cancelacion de compra, cuando la misma este realizada nos contactaremos para confirmarle.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente. Le confirmamos, que tal como lo había solicitado, su compra se encuentra cancelada. Lamentamos la demora causada. Ante cualquier inquietud no dude en contactarse nuevamente.

Nadia V  solución recibida:

La experiencia con la pagina excelente. Se comunicaron de fravega. Y de repente reversaron la compra y a las 48 hs tenía el dinero en la tarjeta. Me habían hablado de otros plazos. Lamentablemente perdí plata por que tuve que comprar un aire de otra marca y pagarlo **** pesos más. Jamás compren a fravega por internet. No cumplen con la entrega .