Cancelación y devolución

Hace 4 días que cancele una compra, sin obtener respuesta y confirmación de la misma. Encima ya me facturaron $[números] en un solo pago, cuando lo efectúe en 18 cuotas como lo que restaba del importe con la otra tarjeta. cuando uno compra responden enseguida, pero para cancelar la compra no contestan!!! al realizar la cancelación mandan un mail automático que dice no recibir el producto, para que vuelva a depósito y poder hacer la devolución. Así hice el sábado 2/5 . Y aún estoy esperando una respuesta, ya que me figura en las tarjetas de crédito. No tengo el producto!!!! lo cancele y encima tengo la liquidación de la tarjeta con 1 pago de $[números] el cual hice en 18 cuotas!! y no puefo pagarlo!!!!! un desastre la atención y la falta de consideración al cliente!!! solo es contestar un mail y hacer una devolución del importe!!!! para realizar una compra, si, contestan los teléfonos,
pero para atención al cliente no.
soy cliente hace años, nunca tuve un problema. Es la primera vez que tengo que estar preocupada por un pago que me adjudican habiéndolo cancelado el mismo día de la compra!!!

Hace 4 días que cancele una compra, sin obtener respuesta y confirmación de la misma. Encima ya me facturaron $[números] en un solo pago, cuando lo efectúe en 18 cuotas como lo que restaba del importe con la otra tarjeta. cuando uno compra responden enseguida, pero para cancelar la compra no contestan!!! al realizar la cancelación mandan un mail automático que dice no recibir el producto, para que vuelva a depósito y poder hacer la devolución. Así hice el sábado 2/5 . Y aún estoy esperando una respuesta, ya que me figura en las tarjetas de crédito. No tengo el producto!!!! lo cancele y encima tengo la liquidación de la tarjeta con 1 pago de $[números] el cual hice en 18 cuotas!! y no puefo pagarlo!!!!! un desastre la atención y la falta de consideración al cliente!!! solo es contestar un mail y hacer una devolución del importe!!!! para realizar una compra, si, contestan los teléfonos,
pero para atención al cliente no.
soy cliente hace años, nunca tuve un problema. Es la primera vez que tengo que estar preocupada por un pago que me adjudican habiéndolo cancelado el mismo día de la compra!!!

Maria C  solución recibida: 

Todo perfecto!! Frabega me devolvio el dinero por la cancelacion

20 de Mayo a las 19:39 hs.

Empresas más buscadas