Cancelacion online fravega

Buenas tardes quise cancelar una compra online y me dicen que como ya esta en camino ( cosa que no figura asi en sistema porque el pedido tiene 17 dias de preparacion) tengo que esperar a recibirlo y de ahi me hacen la devolucion. Hace 24 hs que realice el pedido inline como puede ser que me digan que esta encamino cuando tarda 17 dias para la entrega. Necesito solucionarlo porque es un monton grande en la tarjeta de credito, se ve que esta empresa no leyo los legales de cancelacion online.

JULIETA R

Buenos días supuestamente ya está cancelada la compra. Veremos cómo sigue la devolución de dinero.

JULIETA R  solución recibida:

Llame por teléfono y el pedido fue cancelado