Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Ya no se porque medio comunicarme con ustedes ... Llamo al [números] de atenc al clienten y no atienden nuncaaa!!! desde el 18/11/17 estoy esperando la cancelacion de deuda y reintegro de dinero que supuestamente se depositaba en 8 dias . Numero de reclamo [números].hasta cuando tengo que esperar??? tendré que buscar la solución en defensa al consumidor?? comuniquensen conmigo para darme una respuesta por favor!!! pero necesito una solucion concreta no un mensajito avisándome que aun esperan novedades.
Ya no se porque medio comunicarme con ustedes ... Llamo al [números] de atenc al clienten y no atienden nuncaaa!!! desde el 18/11/17 estoy esperando la cancelacion de deuda y reintegro de dinero que supuestamente se depositaba en 8 dias . Numero de reclamo [números].hasta cuando tengo que esperar??? tendré que buscar la solución en defensa al consumidor?? comuniquensen conmigo para darme una respuesta por favor!!! pero necesito una solucion concreta no un mensajito avisándome que aun esperan novedades.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Cláudio:
29 de Diciembre a las 9:59 hs.Estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que seguimos tu consulta en el caso ******, donde te brindamos las novedades correspondientes para no duplicar la gestión. Aguardamos tus comentarios en el mismo.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
No se han comunicado conmigo
29 de Diciembre a las 10:04 hs.Me siguen llenando de numeritos de gestiones ... pero no me reintegran mi dinero !!! no me dan una solucion !!!
29 de Diciembre a las 10:07 hs.Sigo esperando
03 de Enero a las 8:57 hs.Aun no se a acreditado el dinero a favor en mi cuenta... Cuando pueda hacer uso del mismo daré como solucionado mi reclamo
14 de Enero a las 11:39 hs.D
15 de Enero a las 19:17 hs.Cuando tenga disponible el reintegro daré como solucionado mi reclamo .aún no tengo disponible nada
29 de Enero a las 13:27 hs.Hola Claudio:
28 de Marzo a las 13:14 hs.Nos disculpamos por cualquier contratiempo generado. Comentamos, por favor si ya se concretó la devolución del importe. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Claudio:
05 de Abril a las 11:59 hs.Estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes, para saber si sus gestiones fueron resueltas.
Te pedimos, por favor que nos comentes por el portal, en el caso ****** si has visto reflejado el impacto de la devolución en tu banco.
Solicitamos, por favor que nos valides esta respuesta, a fin de evitar duplicar el caso.
Estamos para asistirte |Equipo de Experiencia de Clientes.
Y después de varios meses mucho gasto en llamadas resolvieron el asunto
05 de Abril a las 15:15 hs.