Cancelacion de una compra

Hola yo quise comprar un celular en la pagina online de fravega y cuando realice la compra me aparecio q la compra no se pudo realizar. Asi q probe con mi otra tarjeta de credito y tambien me aparecio lo mismo.y cuando me fije en la cuenta de mi mail me aparecio q si me acepto las 2 compras del celular.poreso quiero cancelar la compra de 1 equipo porque ya me impacto la compra en el resumen de la tarjeta..aguardo su respuesta y una solucion a este problema

Frávega Representante de Frávega

Hola Aldo,
Con los datos que nos brindás, figura en nuestro sistema que ambos intentos de compra no fueron concretados, es decir, no llegaron a facturarse. Te pedimos que te pongas en contacto con la entidad emisora de tu medio de pago y también con la entidad bancaria para que te puedan dar una solución a éste caso, ya que al no haberse generado una factura, no podemos realizar ninguna gestión de cancelación.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Aldo,
Como te indicamos anteriormente, con los datos que nos brindás, figura en nuestro sistema que ambos intentos de compra no fueron concretados, es decir, no llegaron a facturarse. Te pedimos que te pongas en contacto con la entidad emisora de tu medio de pago y también con la entidad bancaria para que te puedan dar una solución a éste caso, ya que al no haberse generado una factura, no podemos realizar ninguna gestión de cancelación.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

aldo J  solución recibida:

Estoy muy satisfecho con su respuesta