Cancelacion de compra y devolucion del dinero

Hace un mes compre un sommier en fravega.com, bien lo pague con tarjeta todo bien en 3 pagos. Ellos me dicen que en 12 dias habiles llegaba el producto. Pasan los 12 dias habiles y nada ni el seguimiento se podia hacer, lo dejo cuando ya pasa un mes decido ir a la sucursal de mi ciudad a averiguar y me dicen que no lo habian enviado todavia ahi decido que me cancelen el pago me dijo bien llama al 0800 llamo y me dicen listo ya esta cancelado. Luego resulta que la tarjeta me cobra la primer cuota y hasta hoy en dia ya paso un mes y 13 dias me cobraron la primer cuota y no me devolvieron mi plata.

Frávega Representante de Frávega

Buenos días Nicolás:

Verificamos que el día 3 de Julio, nuestro departamento de E-Commerce realizó la cancelación de la compra y se te emitió la nota de crédito bajo el número *****-B-99-****-99. La misma es la devolución completa del dinero a tu tarjeta, por lo que te solicitamos que te contactes con tu banco emisor para que te indiquen dicha acreditación.

Saludos | Equipo de Experienia de Clientes

Nicolás L

Bien si hasta ahi todo correcto pero yo me comunico con el banco y me dicen que no es problema de ellos.

Nicolás L

No solucionado