Cancelación de compra por falta de envío

La semana pasada realicé una compra on line (código del pedido: v[números]frvg-01
factura n°: b[números] ). Acordé el envío para el 01/02 y no me llegó. Ese mismo día llamé al [números] y me dijeron que se reprogramaba el envío. Pedí que me cancelaran la compra ya que no podía arreglar para recibirla otro día. Me dijeron que si, pero hasta el momento no se me reintegró el saldo en la tarjeta y en la página de fravega el estado de mi compra sigue siendo pendiente de envío con fecha de envío 01/02.
estoy tratando de comunicarme al [números] nuevamente y no logro que me contesten. Les agradeceré una respuesta.
saludos, celeste.

La semana pasada realicé una compra on line (código del pedido: v[números]frvg-01
factura n°: b[números] ). Acordé el envío para el 01/02 y no me llegó. Ese mismo día llamé al [números] y me dijeron que se reprogramaba el envío. Pedí que me cancelaran la compra ya que no podía arreglar para recibirla otro día. Me dijeron que si, pero hasta el momento no se me reintegró el saldo en la tarjeta y en la página de fravega el estado de mi compra sigue siendo pendiente de envío con fecha de envío 01/02.
estoy tratando de comunicarme al [números] nuevamente y no logro que me contesten. Les agradeceré una respuesta.
saludos, celeste.

Frávega Representante de Frávega 

Hola María:

Antes que nada, nos disculpamos por las molestias ocasionadas en tu compra, realmente no es la experiencia que deseamos para nuestros clientes. Hemos verificado que se inició el reclamo número ******, mediante el cual se solicitó la cancelación de la compra con el sector de e-commerce, vamos a estar siguiendo el mismo para informarte acerca de la anulación. Por favor, aguarda nuestro contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Febrero a las 19:21 hs.
Maria F 

Gracias, aguardo novedades.
Saludos;
Celeste.

05 de Febrero a las 20:52 hs.
Cristina C 

Escrache en https://www.facebook.com/fravegaonline/ llevo 4 meses esperando mi compra.

06 de Febrero a las 12:36 hs.
Julia T 

María, me sumo al reclamo, casi un mes esperando que me reintegren el dinero de una compra online que nunca entregaron (5 cancelaciones de entrega). A denunciar a entes estatales, que al menos reciban una multa por manejarse de esta forma

07 de Febrero a las 20:56 hs.
Maria F  solución recibida: 

Me enviaron la nota de credito y a los pocos días la anulación se vió reflejada en mi resumen de tarjeta. Lo que lamento es que si bien me reintegraron el dinero, perdí tiempo esperándo el envío y la anulación por culpa de Fravega, cuando mi intención era adquirir un producto que realmente necesitaba y que debí volver a comprar en otro comercio.

09 de Febrero a las 16:30 hs.

Empresas más buscadas