Cancelación de compra de manera unilateral

Realice la compra de 2 equipos de aire acondicionado en fravega a través de la tienda del banco que soy cliente, se proceso el pago en forma correcta se pacto día y horario de entrega, a las 24 hs de realizada la compra me llega un mail informándome que las misma fueron canceladas unilateralmente y que procedían a la devolución del dinero por un error de la empresa fravega en la publicación del precio del articulo, no quiero que me devuelvan el dinero, quiero lo que compre y si hay un error que se hagan cargo tal cual lo establece la legislación vigente, compre 2 aires quiero que me los entreguen simplemente así de facil

matias S  Solución rechazada:

Nunca dieron respuesta, no se comunicaron conmigo cuando llame a la banca telefónica y de deje todos mis datos y pedí explicitamente hablar con un responsable

matias S  Solución rechazada:

sin respuesta, no dan la cara como lo hacen con cientos de consumidores .. te venden y después cuando hay un inconveniente se lavan las manos .. así están al borde de la quiebra