Cancelación de compra de frávega

les paso datos e información adicional:
pedido nº: v7988450frvg
a nombre de: lautaro daniel vinsennau. Dni: 30001475.
número de reclamo: 185901

El jueves 6 de julio realicé una compra online a través de la página de frávega. Compré 3 calefactores emege de 2000kcal y 1 de 5000kcal. A los minutos de realizada la compra me llegó un mail de frávega explicando que el pago estaba siendo procesado, y a las 2 horas me llegó otro mail diciendo que la compra había sido rechazada / cancelada y que me tenía que comunicar con la tarjeta de crédito porque quizás no disponía de limite de compra en cuotas. Hablé con la gente de visa que me informó que la compra había sido aprobada y que, por ende, una vez que cierra la tarjeta el 20 de julio, tendré que abonar la primer cuota. El problema es que frávega me dice que la compra está cancelada y que no fue facturada, y visa me dice lo contrario y que la compra solo puede ser cancelada por frávega. De hecho, en mi cuenta de visa home, en el apartado de últimos movimientos ya figura cargada la compra. nos hemos comunicado en reiteradas oportunidades con atención al cliente desde el jueves 7 y lo único que nos informan es que no ha sido atendido el reclamo por la gente de compras. Lo cierto es que si no resuelven a tiempo yo voy a tener que pagar por productos que no me van a entregar nunca, es una compra fantasma. les paso datos e información adicional: pedido nº: v7988450frvg a nombre de: lautaro daniel vinsennau. Dni: 30001475. número de reclamo: 185901

Buenas Tardes Lautaro:

Verificamos en sistemas los reclamos que se generaron en base a esta consulta y aún se encuentran en tratamiento. Te pedimos por favor que esperemos las novedades del mismo y recordá que te brindaremos toda la información del caso a través de este portal.

Estamos en contacto

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Hola Lautaro:

Estamos consultando tu caso con el sector de E-Commerce. En cuanto nos informen novedades, te vamos a escribir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Hola Lautaro:

Nos indica el sector de E-Commerce que en este caso, la compra ha sido cancelada, y la devolución del dinero se realizó directamente a tu tarjeta de crédito. Ante otras consultas, quedamos disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Lautaro D  solución recibida:

Gracias a tuquejasuma pudimos resolver este problema. Buena predisposición de todas las partes...eso es lo importante.