Cambio urgente

hoy hace dos meses que me lo entregaron y no tengo el cambio.

Mi reclamo data del 30/12/16 y pensando que lo habían solucionado el 09/02, dí por cumplida la queja y resulta que a la fecha 28/02 no tengo resuelto el cambio del equipo. ya me avisaron del servicio técnico de bgh que me tienen que cambiar el aire acondicionado portátil. la verdad es horrible tener que llamar no sé cuantas veces, esperar a que te llamen, frávega repone el 10/02 el aire y lo envía fallado, tengo tanta bronca que ni ganas de pelearme con nadie. Yo pregunto quién me devuelve los $500 que pagué en remis por llevar y retirar y volver a llevar el aire al service más los día de calor. hoy hace dos meses que me lo entregaron y no tengo el cambio.
Frávega Representante de Frávega

Hola Silvana, estamos consultando tu caso con nuestro sector de Gestiones Especiales. Te pedimos por favor nos brindes fecha de ingreso del producto al servicio técnico, nombre del service, número de orden de trabajo o reparación y teléfono del service. Aguardamos la información.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Marzo a las 18:40 hs.
Silvana M

Informé antes de ayer todos los datos por mail.

10 de Marzo a las 0:33 hs.

Hola Silvana:

Te pedimos por favor nos informes la casilla a la cual enviaste la información por correo electrónico, y de ser posible nos la brindes por este medio para poder continuar con la gestión correspondiente.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Marzo a las 10:45 hs.

Hola Silvana:

Desde nuestro sector de Gestiones Especiales se intentaron comunicar con vos vía telefónica y correo electrónico, pero no se pudo establecer el contacto. Te pedimos por favor nos contactes nuevamente con la información solicitada para poder asistirte.

Silvana M

DESDE EL 28/12/**** ESTOY ESPERANDO EL CAMBIO.
LO DEJE 2 VECES EN EL SERVICE Y PIDIERON EL CAMBIO PORQUE SE QUEMAN TODOS LOS REPUESTOS QUE BGH LES ENVIA.
NECESITO LA REPOSICION DEL APARATO O LA DEVOLUCION DEL DINERO.