Cambio por otro electrodomestico

Hola. Queria saber si puedo devolver una estufa qe compre en la sucursal hoy mismo .el personal q m atendio no sabe nada de ventas m dijo qe era la mejor calefaccion porqe le pregunte cual calentaba mjor y m vendio esta q no lo es averiguando hoy me entero de eso y no qiero la estufa la quiero cambiar por la q m recomemdaron qe aparte de calentarmejor es mas economica noce si devolveran la diferencia que es de $500.espero su respuesta

Frávega Representante de Frávega

Hola Armata!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

30 de Junio a las 0:11 hs.
Armata K

Solo son 10 dias de prueba y ya esta pasando los dias despues no m lo van a cambiar espero una solucion pronta .en lo posible antes de los dies dias

04 de Julio a las 22:30 hs.
Armata K  Solución rechazada:

No me lo solucionaron .solo me respondieron qe recibieron mi qeja .y qe se comunicarian conmigo por este mismo medio nc cuando porqe solo tengo 10 dias para prueba y hasta mientras tanto me estoy congelando en casa .igual gracias a esta pagina #tuquejasuma por lo menos se qe estan avisados de mi qeja

04 de Julio a las 22:34 hs.
Armata K  solución recibida:

Si.tuve q ir al comercio y me reintegraron la plata porqe no tenian ningun modelo de nestufa qe me guste

01 de Agosto a las 0:19 hs.