Cambio factura sin respuesta

Realmente nunca vi algo igual, compre un celular nunca me llego el mail de apertura de la cuenta web, primer problema nunca pude entrar, llame y después de mil intentos si aceptaron pago y pude retirar en la sucursal pero al pedir la factura a comenzó el show. Pase tres veces por sucursal, llame varias veces al 0810, supongo es más simple hablar con trump, mande mail, en uno de ellos me pidieron una firma de un formulario y datos con firma etc, conteste con el adjunto y reenvíe hasta el cansancio, jamás logre siquiera una respuesta. Realmente me cuesta creer que puedan vender todavía de esta forma, realmente no consideran el tiempo de los demás, llevo más de un mes perdiendo el tiempo.

Frávega Representante de Frávega

Hola Jorge!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Jorge F

Espero hace más de un mes, he perdido tiempo como con nadie, en sucursal no sabe no contesta, el mail lo usan solo par responder automáticamente o con publicidad, el **** cuando me pude comunicar no podían por sistema y acá el mensaje automático. Obvio van a terminar haciendo lo que corresponde pero son una máquina de perder clientes o hay intencionalidad que desconozco.

10 de Junio, llevan mas de un mes ... y así como se ve acá, así funciona

Jorge F

12 de Junio y llevan 40 días, de esta forma, cuidado porque esto es así por todos los medios, cualquier reclamo será esto.

Jorge F

13-06-19 el chiste sigue, en serio nadie hace nada con esta gente? que te obliga a usar estos medios y nada. Bueno seguiremos por todas partes.

18 de Junio nada …

19-06-**** y así 45 días... y bueno

Jorge F  Solución rechazada:

Jamás me dieron solución. Pidieron los adjuntos una vez más, estimo que lo envíe más de 30 veces. Jamás en mi vida vi algo igual. Si te quieren cargar estimo que no lograrían tanto.

Jorge F

24 de Junio todo sigue igual ... increible no?

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días, Jorge:

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión de tu cambio de factura. Hemos elevado la prioridad de tu caso para llegar a una resolución con la mayor celeridad posible.

Jorge F  Solución rechazada:

Porque no es una solución, es mas tiempo a los casi dos meses que llevan dando vueltas.

Jorge F

26-06-19 .... me pregunto conocerán la palabra vergüenza ? . boludeo seguramente sí porque lo hacen muy bien.

Jorge F

01-07-19 ... imaginate con una garantía, imaginate cualquier inconveniente con esta gente.