Cambio del productor por entrega en mal estado y o devolución del efectivo

El día 19/12/[números] compre un tablet admiral kids de 7", cuando la retiro me la muestran pero la verdad que con el protector bien pegado no se veía la raya en la pantalla, le comento al chico que me hace la entrega que es para regalo de papa noel de mi hija, el mismo me dice que tengo 10 días para el cambio y o un mes por las fechas en las que estamos, el 24/12/[números] antes de envolverla y prepararla para la sorpresa, la sorprendida fui yo, me diriji al comercio de (quilmes av rivadavia 25), el cual mostré como estaba, me dijeron que me la cambiaban que el otro día hubo una igual pero rajada el plástico de atrás, no tenían ellos en stock y me ofrecen retirarla por florencio varela, salgo de comercio llamo a mi marido al celular para ir a retirarla por la urgencia del motivo de la misma, cuando entro al comercio, nadie estaba en el mostrado, lo cual pido que se arrime el chico del despacho, me dicen que están viendo el video y que no me la van a cambiar, pido hablar con el gerente el mismo me atiende de mala forma, se me rió en la cara y de dijo sabes cuantas estúpidas quieren cambiar las cosas yo no te la voy a cambiar sino esto lo paga el chico y yo, nos tomas de tontos, no se ve que tenemos cara de tarados. Esto no te lo cambio, le explico lo mismo que no se ve por el plástico con todos los detalles de funciones que le pegan, que no es justo que yo me lo tenga que llevar así, me trato muy mal, no me di cuenta de llamar al policía del local y denunciarlo en el momento por que no me puede tratar así, no son formas, para colmo no funciona la parte táctil de la tablet lado izquierdo, una vergüenza, la pague al contado, compre la play 4, juegos y josting, todo al contado, soy clienta de años y jamas recibí tal maltrato, pido que me reconozcan el cambio y sancionar al gerente por abuso de autoridad. Espero pronto una respuesta.

El día 19/12/[números] compre un tablet admiral kids de 7", cuando la retiro me la muestran pero la verdad que con el protector bien pegado no se veía la raya en la pantalla, le comento al chico que me hace la entrega que es para regalo de papa noel de mi hija, el mismo me dice que tengo 10 días para el cambio y o un mes por las fechas en las que estamos, el 24/12/[números] antes de envolverla y prepararla para la sorpresa, la sorprendida fui yo, me diriji al comercio de (quilmes av rivadavia 25), el cual mostré como estaba, me dijeron que me la cambiaban que el otro día hubo una igual pero rajada el plástico de atrás, no tenían ellos en stock y me ofrecen retirarla por florencio varela, salgo de comercio llamo a mi marido al celular para ir a retirarla por la urgencia del motivo de la misma, cuando entro al comercio, nadie estaba en el mostrado, lo cual pido que se arrime el chico del despacho, me dicen que están viendo el video y que no me la van a cambiar, pido hablar con el gerente el mismo me atiende de mala forma, se me rió en la cara y de dijo sabes cuantas estúpidas quieren cambiar las cosas yo no te la voy a cambiar sino esto lo paga el chico y yo, nos tomas de tontos, no se ve que tenemos cara de tarados. Esto no te lo cambio, le explico lo mismo que no se ve por el plástico con todos los detalles de funciones que le pegan, que no es justo que yo me lo tenga que llevar así, me trato muy mal, no me di cuenta de llamar al policía del local y denunciarlo en el momento por que no me puede tratar así, no son formas, para colmo no funciona la parte táctil de la tablet lado izquierdo, una vergüenza, la pague al contado, compre la play 4, juegos y josting, todo al contado, soy clienta de años y jamas recibí tal maltrato, pido que me reconozcan el cambio y sancionar al gerente por abuso de autoridad. Espero pronto una respuesta.

Yesica F 

imposible comunicarse al ******** y a todos los **** salvo que sea ventas. Un desastre.

26 de Diciembre a las 12:48 hs.
Yesica F 

No solucionaron el reclamo, jamás se contacto gente de fravega, ya realice una denuncia en defensa del consumidor.

31 de Diciembre a las 8:02 hs.
Yesica F 

Nunca se comunicaron, igual ya inicié la denuncia en defensa al consumidor. Gracias

11 de Enero a las 7:15 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre] F. Buenas noches.
Lamentamos la mala experiencia que te brindo nuestro equipo de la sucursal. por este inconveniente hemos elevado a nuestro sector de Gestiones especiales el caso N° ******, con el que trabajaremos constantemente hasta que obtengas una solución satisfactoria y así tratar de mejorar en algo lo que viviste al elegirnos.
Te pedimos por favor aguardes nuestro contacto con mas detalles de la gestión y pasos a seguir.
Estaremos atentos a cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Enero a las 19:59 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre] F. Buenas tardes.
Te comentamos que en el día de hoy verificamos en nuestro sistema y nuestro equipo de gestiones especiales se esta encargando de obtener la solución mas satisfactoria a tu caso, en cuanto contemos con novedades al respecto te las estaremos brindando por este medio o contactándote directamente.
Estamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Enero a las 17:12 hs.
Yesica F 

Buenas tardes, hoy me llamaron de fravega, pedí que me vuelvan a llamar después de las 15hs, nadie se volvió a comunicar conmigo. Gracias

15 de Enero a las 17:18 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre] F. Buenas tardes.
Te informamos que te estamos acompañando en esta gestión, según lo que verificamos en nuestro sistema, uno de nuestros asesores de Gestiones Especiales ya se encuentra trabajando en tu caso, al cual le hemos solicitado volver a contactarte.
Estamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Enero a las 15:46 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre] F. Buenas tardes.
Te indicamos que el día de hoy verificamos en nuestro sistema alguna novedad con tu caso N° ******, tan pronto contemos con información al respecto te la estaremos brindando por este medio.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Enero a las 16:34 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre] F. Buenas tardes.
Te comentamos que ante el incumplimiento en el tiempo de gestión de tu caso N° ****** derivado al sector de Gestiones Especiales, realizamos un llamado de atención con el fin de ayudar a que se te brinde una solución satisfactoria a tu caso. Te estaremos contactando próximamente para brindarte mas novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

24 de Enero a las 19:05 hs.
Yesica F 

Buen día, el reclamo sigue abierto, de todas formas ya fue realizada la denuncia. Gracias

26 de Enero a las 9:23 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre] F. Buenas tardes.
Te comentamos que estamos al tanto de tu gestión y nos encontramos trabajando con el fin de obtener la solución correspondiente. Te pedimos por favor te acerques a la sucursal de Quilmes con tu Tablet, tal como la recibiste al momento de retirarla. Allí el encargado te brindará los detalles de tu solucion.
Quedamos atentos a la evolución de tu caso y esperamos poder resolver tu inconveniente de la mejor manera.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Enero a las 17:23 hs.
Yesica F 

Buenas tardes, pero realmente después de como me trató el gerente de la sucursal de Quilmes. Realmente creen que yo estoy dispuesta a volver a cruzarme a un ser tan desagradable, ese "hombre" no debería de seguir trabajando ni ahí ni bajo el nombre de Fravega, en los años que llevo como cliente ya de ustedes jamás me habían humillado tanto. Si me ofrecen devolverme el dinero, yo me ofrezco a arrimarme a la otra de Quilmes, la que estás en la peatonal, yo con ese gerente no quiero saber nada, salvo que me garantisen que el ya no está más trabajando en esa sucursal en la que yo realice la compra de buena fe. Espero su respuesta.

30 de Enero a las 17:35 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre] F. Buenas tardes.
Entendemos la molestia que presentas por el inconveniente que viviste con la persona encargada de la sucursal Quilmes, Lamentablemente el único lugar autorizado a brindarte la solucion es esta sucursal, ya que allí realizaste tu compra. Debes tener la tranquilidad de saber que ya se genero en nuestra base de datos la mala experiencia y la queja que nos presentaste sobre esta persona y además sobre la sucursal. para tu mayor comodidad te pedimos por favor que al momento de presentarte solicites hablar con la segunda persona a cargo y le brindes el número de la gestión que te brindamos al iniciar este reclamo (******).
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Febrero a las 16:02 hs.
Yesica F 

Buenas tardes, quisiera saber cuál es la solución, se me va a devolver el dinero en efectivo, yo no quiero ningún cupo de dinero a mi favor, solo quiero devolver lo que se me entrego roto y me devuelvan mi plata, otra consulta tuve un accidente por lo que tengo fracturada la pierna y se me hace por ahora imposible ir, ahí forma que otra persona se hacer que en mi lugar. Siempre y cuando me aclaren que solución me van a brindar. Gracias

01 de Febrero a las 17:15 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre] F. Buenas tardes.
Lamentamos lo que te ocurrio, esperamos que te encuentres bien y que te recuperes. Te comentamos que para uu inconveniente con la tablet, se puede acercar cualquier persona que délégués, únicamente debe llevar el articulo en las condiciones que te indicamos anteriormente, la factura de compra, fotocopia de tu documentación, como DNI y Tarjeta de compra, Adicionalmente debe brindar el siguiente número CRM: ******, que es el que indica la gestión que llevamos a cabo con tu inconveniente en la sucursal. allí le brindarán los detalles de la solucion correspondiente.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Febrero a las 16:43 hs.
Yesica F 

Buenas tardes, todavía no me queda claro cuál es la solución, se me va a devolver el dinero? Por favor necesito que la respuesta sea clara. Gracias

05 de Febrero a las 17:17 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Yessica. Buenas tardes.
Justamente te hemos solicitado que te acerques a la sucursal en la que realizaste la compra, ya que le información y la solución final solo te la van a poder brindar allí. ya que también están al tanto de el reclamo que llevamos por este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Febrero a las 14:22 hs.
Yesica F 

Buenas tardes, el día de ayer me llamaron de la sucursal de Quilmes en donde yo tendría que ir, se comunicó el otro gerente el culazo me pide que le comenté que pasó por qué a él le piden ver cómo está el reclamo y demás, pero no tiene idea se ve, ni de lo que pasó o que solución dar y por acá no me lo dejan claro,y para dejar de dar vueltas por $****, el 5 de marzo, están citados en defensa al consumidor.
Lo lógico sería que me lo informen ustedes a mi cual es finalmente la solución y después a los de la sucursal. Gracias

07 de Febrero a las 15:44 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre] F. Buenas tardes.
Lamentamos que haya llegado tu situación hasta estos términos; desde nuestro sector tratamos de brindarte la mejor solución posible, ya que en nuestra sucursal es en el único lugar en donde te podemos brindar una mejor experiencia, lamentablemente de no concurrir es ya algo que queda a tu disposición. Si elegiste llevar tu gestión por la vía legal, te pedimos por favor, continúes por ese medio.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Febrero a las 14:35 hs.
Yesica F 

Buenas tardes, quedamos así. Gracias

09 de Febrero a las 16:45 hs.
Yesica F 

Buenas tardes, hubo audiencia, se llegó a un acuerdo, me depositan la plata a contraentrega del producto dañado, ya realice la entrega pero todavía no me depositaron la plata, mañana vence el plazo de los 7 días, ahí que esperar hasta mañana. Gracias

12 de Marzo a las 19:36 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre] F. Buenas tardes.
Nos encontramos aguardando la confirmación de la solución a tu caso, una vez el reintegro de tu dinero sea confirmado, te pedimos por favor nos lo informes, ya que lo importante para nosotros es conocer y certificar que obtuviste una solución satisfactoria. Quedamos atentos a tu próximo contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Marzo a las 17:51 hs.
Yesica F 

Buenas tardes, por el momento no se realizó el depósito por lo que no se cumplió con el plazo dado en la audiencia. Espero respuesta
Saluda atte [nombre] Ficarra

14 de Marzo a las 19:28 hs.
Yesica F 

Buenas tardes, informo que Fravega no cumplió con el acuerdo, yo entregué la tablet el 7 de marzo y el día 14 debería de estar la plata depositada, nadie sabe nada, pasan la fecha a su gusto, y mi plata no aparece, son unos incumplidores no les importa defensa al consumidor se burlan del sistema legal y de la gente. Quiero mi dinero ya. Espero que hagan lo correcto de una buena vez.

15 de Marzo a las 15:00 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre].
Hemos enviado tu caso a nuestro sector de Legales, en donde se encargan de toda esta serie de inconvenientes, tan pronto como contemos con mas novedades te las estaremos informando, Lamentamos las molestias que te ha ocasionado esta mala experiencia, la cual esperamos mejorar pronto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 16:27 hs.
Yesica F 

Buenas tardes, finalmente hoy ya apareció el depósito de la devolución del producto.
Saluda atte [nombre]

16 de Marzo a las 16:38 hs.
Yesica F  solución recibida: 

Horrible, lento

16 de Marzo a las 16:40 hs.

Empresas más buscadas