Cambio del producto o cancelacion de compra

Compreun tv led el 14 de marzo en Mercado Libre a fravega, despues de varios llamados y fechas de entregas no hechas, perdiendo dias de trabajo esperando la entrega, me lo envian y no funciona, hice el reclamo en tiempo y forma, llamando todos los dias, recibiendo mensajes privados sin soluciones, me debitaron la primer cuota de la tarjeta, y todavia no me cambiaron el producto como prometieron en varias oportunidades,haciendome perder dias de trabajo esperandolos, ya que llamaron varias veces diciendo que venian y no lo hicieron, hoy es 6 de abril y todavia no tengo el producto, ademas tengo desconfianza si alguna vez se dignan a cambiarlo, que no funcione.

Compreun tv led el 14 de marzo en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a fravega, despues de varios llamados y fechas de entregas no hechas, perdiendo dias de trabajo esperando la entrega, me lo envian y no funciona, hice el reclamo en tiempo y forma, llamando todos los dias, recibiendo mensajes privados sin soluciones, me debitaron la primer cuota de la tarjeta, y todavia no me cambiaron el producto como prometieron en varias oportunidades,haciendome perder dias de trabajo esperandolos, ya que llamaron varias veces diciendo que venian y no lo hicieron, hoy es 6 de abril y todavia no tengo el producto, ademas tengo desconfianza si alguna vez se dignan a cambiarlo, que no funcione.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy , consultaremos su caso con el sector de entregas para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

cristina P

Les agradesco mucho su atenciòn, el problema fue resuelto, en el dia de ayer me cambiaron el producto, espero no tener mas problemas. Gracias a TuQueja Suma y Fravega nunca mas.

cristina P

Hice el reclamo sin ninguna esperanza de que lo resuelvan, ya que estoy acostumbrada
a reclamar y que nadie te brinde una soluciòn , lo de FRAVEGA terminò por agotarme. Pero quedè muy sorprendida cuando al otro dia de hacer el reclamo por este medio, me llamaron y el problema quedo resuelto al otro dìa despues de tantos dias de espera y llamados no correspondidos. MUCHAS GRACIAS

Laura B

Tuviste suerte yo todavia espero la Factura del cargo ya debitado de mi tarjeta y poder retirar el producto como elegi al momento de la compra y no como a FRAVEGA se le antoja, como la sucursal no tenia stock ellos decidieron el envio a domicilio con el costo a mi cargo, sin consultar conmigo el cliente!! Siguen sin darme una solucion desde el 01/04 que compre!! DE TERROR! NUNCA MAS COMPRARE EN FRAVEGA!

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente gracias por avisarnos que recibio su producto el dia viernes. Le pedimos disculpas por las demoras en la entrega del mismo. Atentamente