Cambio del lavarropas... me llegó roto

Compré un lavarropas en la promocion hotsaile, en mayo, demoró más de 1 mes en llegar y encima llego roto. Pague de contado, reclame y no recibo respuesta. Hace 3 meses q esta en mi domicilio roto y nadie me da solución. voy a acudir a defensa al consumidor si no obtengo respuesta urgente.

Buenas tardes, Elsa:

Nos disculpamos debido a los inconvenientes que se han ocasionado con tu lavarropas. Actualmente hemos elevado la gestión al sector de Gestiones Especiales bajo el número ***** consultando el estado de tu situación. Este sector se pondrá en contacto con vos de manera telefónica al siguiente número (****) 41-**** para poder brindarte una solución. De todas maneras, nos mantendremos en contacto por este medio para indicarte las novedades de la gestión. Quedamos a tu disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Hola Elsa:

Seguimos tu caso con el área de Gestiones Especiales. En cuanto contemos con novedades, te vamos a escribir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Elsa G

No le dieron importancia porque ya lo pague .. En un solo pago ... Entonces no les interesa resolver mi problema... Voy a iniciar acciones legales...

Buenas tardes, Elsa:

Desde nuestros sistemas podemos verificar que se ha contactado con vos el sector de Gestiones Especiales. Muchas gracias por la información brindada. Al momento de tener más novedades acerca de tu gestión, te las comunicaremos por este medio. Estamos a tu disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Hola Elsa:

Nos indica Gestiones Especiales que ya ha sido despachado el envío de tu lavarropas. En cuanto contemos con el número de guía y transporte del mismo, te vamos a indicar por este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Elsa G  solución recibida:

Ya me contactaron y me van a cambiar el artefacto..Estamos en vías de solución...Gracias