Cambio de producto urgente

Compre una cocina a través de internet y la cocina que me entregaron era el mismo modelo pero para gas envasado, yo necesito que sea con gas natural, al momento de la entrega no me di cuenta de que no era lo que yo necesitaba, entonces dentro de los 10 dias que te dan para cambiarla, me comunique, tomaron mi reclamo y me dijeron que me llamaban dentro de los 5 dias habiles para avisarme cuando me la cambiaban, desde ese dia solamente me estan pelotudeando por telefono, cortandome, pasandome numeros de reclamos que no existen y prometiendo el cambio, yo creo que para cansarme y que me quede con esta cocina, ya paso un mes y la detestable fravega no me dio respuesta. Por favor, si alguien tiene algun antecedente o alguna ayuda, comenten! hoy mismo voy a hacer la denuncia a defensa del consumidor.

Comentario / Propuesta más votada
Alejandro P  +1

Estimados, muchas gracias por la pronta respuesta ya que estaba agotando todas las opciones de contacto con ustedes. Me estaban llamando pero cuando atiendo me cortan la comunicación.
Solamente quería que sepan que el numero es el correcto solo que debe existir algún problema con la comunicación.
Aguardo su llamado.

Hola Alejandro:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte en cuanto al estado de la entrega de la cocina por lo cual escalamos el caso en carácter de urgente con nuestro sector de Ecommerce y gerencial en carácter prioritario. Nos estaremos comunicando para brindarte las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Aguardo su llamado.

Hola Alejandro:

Estamos siguiendo tu entrega en carácter de urgente y prioritario por lo cual escalamos la misma, intentamos comunicarnos con vos pero hubo un inconveniente en el contacto, por lo cual reiteraremos el mismo para brindarte las novedades. Te pedimos por favor aguardes el contacto, seguimos tu caso con prioridad y urgencia. Estamos a tu entera disposición.

Alejandro P

Estimados, ayer seguí esperando y no me contactaron.
Por favor, llamar cuanto antes a mi oficina, ****-**** estoy trabajando hasta las 18hs o díganme un numero donde puedo llamar...

Alejandro P

solicito respuesta, por favor...

Hola Alejandro:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora. Escalamos nuevamente el caso a nuestro sector de Ecommerce y gerencial, y nos informan que se está refacturando para poder coordinar la entrega. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Hola Alejandro:

Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir la cocina, esperamos que disfrutes de la misma. Te pedimos disculpas por el inconveniente con la entrega. dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando tanto nuestro servicio de Envíos como el de Atención al Cliente y vuelvas a elegirnos y confiar en nosotros. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Estimados,
Muchísimas gracias por la entrega.
El caso esta resuelto, espero no tener mas problemas.
Saludos.

Alejandro P  solución recibida:

Después de 2 semanas intentando solucionar el problema, finalmente y gracias a esta via tuve el cambio de la cocina.