Cambio de producto-compra online

El dia 28-03 realice la compra de un hogar. El cual llego 7 fias habiles despues con fallas de fabrica y roto. Solicite el cambio del producto a lo cual me indicaron que dentro de los 7 dias habiles lo retirarian y no fue asi. Además de tener que esperar que verifiquen el stock para ver si lo cambiaban. pasaron 15 dias desde la solicitud del cambio y nunca dieron noticias. Tampoco me dejan anular la compra, devolver el producto o cambio en una sucursal. Me comunico al 0800 y por correo y nadie se hace cargo. ademas de tener otra compra pendiente de envio por 3 vez ya que los repartidores vienen fuera de horario o no vienen en el dia indicado.
Lucia J  Solución rechazada:

Enviaron un link de seguimiento de producto pero el proveedor nunca lo envio. Estoy a la espera de una respuesta de Fravega. Ya paso 1 mes de la compra y todavia no tengo el producto.

Lucia J  Solución rechazada:

Me dieron un link de seguimieto falso para cerrar el reclamo y nunca actualizo el estado del despacho.
Estan intentando resolverlo con el proveedor hace 30 dias. No se hacen cargo