Cambio de precio hot sale

Hoy a la mañana el precio de un tv estaba mil pesos menos. Quiero que se me cobre ese precio dado que sino sería publicidad engañosa

Frávega Representante de Frávega

Hola Muaa!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas tardes Muaa:

Te comentamos que las promociones que visualizas en la página son por tiempo limitado y hasta agotar stock. Ante cualquier otra consulta, te podés comunicar con nuestro sector de ventas telefónicas al siguiente teléfono y horarios: **** *** **** de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hs - Sábados y Domingos de 9:00 a 21:00 hs. Esperamos que tengas una buena semana.

¡Saludos!

Publicidad engañosa

Muaa J  Solución rechazada:

No obedece a las normas de publicidad

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Muaa:

Te informamos que las promociones son por tiempo limitado o hasta agotar el stock promocionado, por lo que pueden variar constantemente. Para recibir más información al respecto podés optar también por el asesoramiento telefónico comunicandote al ☎ ****-***-**** del área de ventas.

Saludos,

Muaa J  Solución rechazada:

No se ajusta a la ley de publixidad

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Muaa J