Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
El dia 26/11/17 me acerque a comprar una notebook hp a la suc 48-unicenter. Ese mismo dia me indican que tengo 10 días para probarla y de haber algún problema cambiarla. el dia 30/11 tuve que realizar el primer cambio ya que al querer usarla comenzaba a reiniciar indicando que se había detectado un inconveniente. vuelvo a tener el mismo inconveniente con la nueva maquina y el jueves 7/12 me acerco nuevamente a la sucursal ya para cambiar el modelo de notebook. se niegan a realizar el cambio alegando que no tengo el embalaje original. cabe aclarar que al momento de la compra el vendedor no indico que tenia que guardar el embalaje, en la factura tampoco lo aclara y en el local no esta expuesto de manera visible. ese mismo dia me vuelven a cambiar la maquina (3er maquina que pruebo) y el dia 15/12 cuando la uso por primera vez vuelvo a tener el mismo inconveniente acercándome nuevamente a la sucursal en busca de una solución. en esta oportunidad me atiende el sub gerente de la sucursal, mariano acosta, quien me dice que el no me va a realizar el cambio por no tener el embalaje, que si me la cambia por otra maquina del mismo modelo e inicia un reclamo en "gestiones especiales" solicitando la autorización para realizar el cambio a pesar de no tener el embalaje original. en esa oportunidad acepto el cambio por la cuarta maquina, hasta tanto autoricen el cambio. ese mismo dia intento usar la maquina y en la primera oportunidad vuelvo a tener el mismo inconveniente. por la tarde vuelvo a hablar con el sub gerente comentándole este inconveniente y manifestándole que quiero realizar el cambio y por supuesto pagar la diferencia, pero que no puedo perder $[números] que es el valor de la maquina, por una simple caja y que considerando que es la 4ta maquina que pruebo necesito el cambio, en la misma conversación me indica que la excepción fue rechazada por lo que no era posible el cambio, dejándome sin una solución y con una maquina que no funciona.
El dia 26/11/17 me acerque a comprar una notebook hp a la suc 48-unicenter. Ese mismo dia me indican que tengo 10 días para probarla y de haber algún problema cambiarla. el dia 30/11 tuve que realizar el primer cambio ya que al querer usarla comenzaba a reiniciar indicando que se había detectado un inconveniente. vuelvo a tener el mismo inconveniente con la nueva maquina y el jueves 7/12 me acerco nuevamente a la sucursal ya para cambiar el modelo de notebook. se niegan a realizar el cambio alegando que no tengo el embalaje original. cabe aclarar que al momento de la compra el vendedor no indico que tenia que guardar el embalaje, en la factura tampoco lo aclara y en el local no esta expuesto de manera visible. ese mismo dia me vuelven a cambiar la maquina (3er maquina que pruebo) y el dia 15/12 cuando la uso por primera vez vuelvo a tener el mismo inconveniente acercándome nuevamente a la sucursal en busca de una solución. en esta oportunidad me atiende el sub gerente de la sucursal, mariano acosta, quien me dice que el no me va a realizar el cambio por no tener el embalaje, que si me la cambia por otra maquina del mismo modelo e inicia un reclamo en "gestiones especiales" solicitando la autorización para realizar el cambio a pesar de no tener el embalaje original. en esa oportunidad acepto el cambio por la cuarta maquina, hasta tanto autoricen el cambio. ese mismo dia intento usar la maquina y en la primera oportunidad vuelvo a tener el mismo inconveniente. por la tarde vuelvo a hablar con el sub gerente comentándole este inconveniente y manifestándole que quiero realizar el cambio y por supuesto pagar la diferencia, pero que no puedo perder $[números] que es el valor de la maquina, por una simple caja y que considerando que es la 4ta maquina que pruebo necesito el cambio, en la misma conversación me indica que la excepción fue rechazada por lo que no era posible el cambio, dejándome sin una solución y con una maquina que no funciona.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola María:
18 de Diciembre a las 10:13 hs.ResponderEstamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que informamos lo sucedido a nuestro sector de Gestiones Especiales, con quiene consultamos en carácter excepcional tu caso en cuanto al inconveniente con la notebook. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hoy entro a la pagina y veo que este reclamo figura como respondido. LA RSTA DE ARRIBA NO ES UNA SOLUCION. SIGO CON LA COMPUTADORA QUE NO FUNCIONA. EXIJO UNA SOLUCION YA
20 de Diciembre a las 19:33 hs.El dia lunes indicaron que se iban a contactarconmigo y aun no lo hicieron
22 de Diciembre a las 8:53 hs.ResponderHola María:
28 de Diciembre a las 13:58 hs.ResponderNos informan desde nuestro sector de Gestiones Especiales que se derivó el caso a la sucursal de compra, donde te brindarán los pasos a seguir. Asimismo, de acuerdo a la política de devoluciones, no se pueden efectuar cambios si no se cuenta con el emabalaje original, de todos modos te pedimos por favor te acerques a la sucursal. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
NO esta solucionado... sigo con la misma computadora y sin ninguna solucion de parte de Fravega. Ya me contacte con la sucursal de venta y NO aprobaron el cambio.
08 de Enero a las 22:59 hs.ResponderHola María:
28 de Marzo a las 9:57 hs.ResponderAntes que nada nos disculpamos por la demora. Como te indicamos, de acuerdo a nuestra política de devoluciones para efectuar los cambios se necesita el embalaje original, tal la resolución brindada por la sucursal. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Fravega se niega a realizar el cambio del producto. Yo Sigo con una computadora que funciona mal
05 de Abril a las 9:47 hs.Responder