Cambio de la compra

Compre una notbook hp online pero no era el producto que quería y quiero comprar otro pagando la diferencia y entregando el que me dieron que está en su paquete original pero nadie atiende los teléfonos online

Frávega Representante de Frávega

Hola Alberto,
Te pedimos disculpas por la demora en la comunicación. Todos nuestros medios de contacto se encuentran muy solicitados últimamente, pero siempre logramos responder a todos nuestros clientes por alguno de ellos.
En este caso, deberás acercarte a la sucursal más cercana a tu domicilio, llevando el producto tal cuál lo recibiste, sin faltantes y con la factura correspondiente, y allí uno de nuestros asesores te indicará como proseguir.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Alberto E  solución recibida:

Fue resuelto en la sucursal de Neuquén com buena atención y predisposición, me generaron la cancelación del producto