Cambio de heladera

Los contacto, porque ya hace más de dos meses que no me cambian la heladera que compre el 4 de octubre [números]...vino toda golpeada y no funciona bien, me dijieron que el cambio se hace rápido y sin problemas.
pero ya hace más de dos meses y nunca llegó, llevo gastado más de [números] pesos en llamadas desde el celular y no me solucionan el problema...les pido x favor que me contacten urgente para saber cuándo me cambiarán la heladera? tel..
[números].[números].....el titular de la compra es..
rodrigo alberto menendez..
dni.. [números]..espero una breve respuestas..gracias..

Los contacto, porque ya hace más de dos meses que no me cambian la heladera que compre el 4 de octubre [números]...vino toda golpeada y no funciona bien, me dijieron que el cambio se hace rápido y sin problemas.
pero ya hace más de dos meses y nunca llegó, llevo gastado más de [números] pesos en llamadas desde el celular y no me solucionan el problema...les pido x favor que me contacten urgente para saber cuándo me cambiarán la heladera? tel..
[números].[números].....el titular de la compra es..
rodrigo alberto menendez..
dni.. [números]..espero una breve respuestas..gracias..

Frávega Representante de Frávega 

Hola Rodrigo. Buen día.
Lamentamos las molestias que te han ocasionado el cruce de información de nuestra parte, te comentamos que la gestión N° *****, con la que iremos trabajando el cambio de tu Heladera No Frost White Westinghouse ***Lt, la elevamos a nuestro máximo nivel de prioridad, te pedimos por favor aguardes el contacto de un asesor de nuestro equipo de Gestiones Especiales con los detalles de tu solución.
Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Enero a las 12:20 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Rodrigo, en esta oportunidad te contactamos para consultar el estado del reclamo iniciado por el correcto funcionamiento de la Heladera que adquiriste. Te pedimos por favor que nos indiques si necesitas algún tipo de ayuda adicional. Quedamos a tu disposición y esperamos tu contacto. Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

27 de Marzo a las 16:39 hs.
Rodrigo A  solución recibida: 

Antetodo,gracias a tuquejasuma, por representar a los consumidores que en muchos casos somos innorados por la grandes empresas de ventas al público...la unión hace la fuerza, y con todos ustedes hacemos que se pueda hacer bien un reclamo a estos delincuentes, que en mi caso, es(Frávega) me tardaron casi 5 meses pero tuve la solución del problema...muchas gracias por estar presentes y hacer que las cosas funcionen de la mejoranera posibles....muchas gracias.

29 de Marzo a las 14:26 hs.

Empresas más buscadas