Cambio de factura - no atienden al cliente!

Hace más de un mes compré via online 2 heladeras koh-i-noor y al momento de realizar la operación de compra cliqué el casillero de "quiero factura a".
pensé que en algún próximo paso de la compra me iban a pedir los datos fiscales, pero eso no sucedió, la compra se cargó con los primeros datos junto con la información de la tarjeta y me llegó una factura b.
hice el reclamo al instante y me atendieron y pidieron datos y rellenar formularios.
una vez que hice todo eso no volví a tener respuesta de la empresa y hasta el momento no recibí el cambió de factura solicitado.
espero por favor se pueda solucionar este problema a la brevedad.

Hace más de un mes compré via online 2 heladeras koh-i-noor y al momento de realizar la operación de compra cliqué el casillero de "quiero factura a".
pensé que en algún próximo paso de la compra me iban a pedir los datos fiscales, pero eso no sucedió, la compra se cargó con los primeros datos junto con la información de la tarjeta y me llegó una factura b.
hice el reclamo al instante y me atendieron y pidieron datos y rellenar formularios.
una vez que hice todo eso no volví a tener respuesta de la empresa y hasta el momento no recibí el cambió de factura solicitado.
espero por favor se pueda solucionar este problema a la brevedad.


Empresas más buscadas