Cambio de factura b por factura a

Hice una compra s/fact. B n° 0078-00036064 a nombre de leonel montello. me informaron que para conseguir una fact. A, que me comunicara con la empresa. Fue imposible comunicarme. Solicito que me facturen la mercadería a nombre de electrocomp s.a. 30-70933462-6 y la envíen a mi email [email protected] o al de la empresa [email protected]

Leonel M  Solución rechazada:

El 8 de junio ppdo., hice una compra de una notebook por $ 90.***,00 según pedido V******* FRUG, me enviaron el producto con una factura B ****-********, Me informaron que si quería una factura A, que me la iban a cambiar. Me resultó imposible comunicarme, por ello recurro a Uds., para que me cambien la factura B, antes citada por una factura A a nombre de ELECTROCOMP S.A. 30-********-6