Cambio de equipo urgente!!!!q

quien se hace cargo de esto?

En el mes de septiembre compramos via internet una tablet admiral kid turquesa de 7". Al mes de haberla comprado dejo de cargar la bateria, la lleve a pc lomas en lomas de zamora, donde le cambiaron la bateria que es lo que habia dejado de funcionar, retiro la tablet de el taller, se le realiza una sola carga a la bateria y la misma deja de funcionar nuevamente, vuelvo a llevar la tablet a pc lomas, donde vulven a cambiar la bateria y ahora tambien el mother, traigo la tablet a mi casa y vuelve a pasar lo mismo, se le hace una sola carga y la tablet deja de funcionar, vuelvo a llevar por 3ra vez la tablet al taller, donde me dan un telefono para que yo me comunique y solicite un cambio de equipo, numero al que jamas me pude comunicar (0810-555-98439) me volvi a comunicar con pc lomas donde me avisan que volvieron a despachar los repuestos. yo compre una tablet nueva!!! quiero tener una tablet nueva!!! no quiero una que fue reparada 3 veces!!!! quien se hace cargo de esto?
Frávega Representante de Frávega

Hola Yamila,
Con los datos que nos brindás, no nos figura ninguna compra en nuestro sistema. Igualmente, como nos indicás que la compra fue realizada en el mes de Septiembre, ya está corriendo el período de garantía comercial, que depende exclusivamente de la marca Admiral, por ende, deberás ponerte en contacto con el Servicio Técnico Oficial llamando al ****-***-**** o al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs., y allí uno de sus asesores te indicará como proseguir.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.