Cambio de equipo o repuesto

Hola me pongo en contacto con ustedes para informarles que compre un celular admiral adr9, el cual sufrió la rotura de su pantalla. Se me informo en el servicio técnico que carece de repuestos para su reparación. Por lo tanto necesito que me brinden una solución; ya sea cambio de unidad o facilidad por medio de ustedes de conseguir dicho repuesto. Ya que ustedes son importadores directos y exclusivos de la marca admiral

Hola me pongo en contacto con ustedes para informarles que compre un celular admiral adr9, el cual sufrió la rotura de su pantalla. Se me informo en el servicio técnico que carece de repuestos para su reparación. Por lo tanto necesito que me brinden una solución; ya sea cambio de unidad o facilidad por medio de ustedes de conseguir dicho repuesto. Ya que ustedes son importadores directos y exclusivos de la marca admiral

Frávega Representante de Frávega 

Hola Gabriela,
Lamentamos mucho lo ocurrido con tu celular. Como la compra la realizaste en el mes de Octubre del ****, ya está corriendo el período de garantía comercial que depende exclusivamente de la marca Admiral, y por ende deberás comunicarte con su Servicio Técnico Oficial. Podés hacerlo ingresando al siguiente link: http://bit.ly/2xizE20 (copialo y pegalo en tu navegador), completando los datos que se solicitan y siguiendo los pasos allí indicados.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Marzo a las 14:19 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gabriela,
Tal como te indicamos anteriormente, deberás ponerte en contacto con el Servicio Técnico Oficial de la marca Admiral ingresando al siguiente link y completando todos los datos que allí se te soliciten: http://bit.ly/2xizE20 (copialo y pegalo en tu navegador).
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Marzo a las 14:27 hs.
Gabriela C 

No me sirve el servicio técnico de Bs As que me pasaron; ya que soy de Tucumán.

18 de Marzo a las 10:47 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gabriela,
Buscamos ayudarte, por ende hemos generado la gestión nro. ****** para nuestro sector de Gestiones Especiales, los cuáles dentro de un plazo máximo de 72hs. hábiles se estarán poniendo en contacto con vos para indicarte como proseguir.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Marzo a las 15:54 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gabriela,
Nos informa nuestro sector de Gestiones Especiales que se han contactado con vos y te han brindado la información necesaria.
Ésto es lo máximo que podemos hacer sobre tu caso, es por eso que te pedimos por favor que valides la solución así queda finalizada la publicación. Igualmente, frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Marzo a las 14:50 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gabriela,
Tal como te indicamos anteriormente, nos informó nuestro sector de Gestiones Especiales que se han contactado con vos y te han brindado la información necesaria.
Ésto es lo máximo que podemos hacer sobre tu caso, es por eso que te pedimos por favor que valides la solución así queda finalizada la publicación. Igualmente, frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Marzo a las 14:25 hs.

Empresas más buscadas