Cambio de equipo en compra online

Solo necesito devolver un teléfono inalámbrico philips 2351b/77 (creí que tenía contestador) comprado online por un philips d2351 con contestador. Aclaro que no retire el primer equipo.

Frávega Representante de Frávega

Buenos días Luis:

En este caso debemos informarte que para poder realizar el cambio del telefóno adquirido tenes que realizar la elección de un producto de igual o menor valor para que podamos gestionar sobre tu solicitud, te pedimos visites nuestra página para que luego nos informes el número de árticulo por el cual desea realizar el reemplazo.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

luis J

no entiendo que el nuevo producto debe ser de igual o menor valor

Frávega Representante de Frávega

Buenos días Luis:

En este caso te solicitamos que optes por un producto de igual o menor valor debido a que no podemos cobrar un excedente sobre la factura ya emitida, lo que podemos realizar es el reemplazo de la unidad por una de igual valor o una de menor valor y devolverte la diferencia a través de la emisión de una nota de credito.
Aguardamos tu respuesta para poder comenzar a gestionar.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

luis J  solución recibida:

Desde la misma sucursal me comunicaron por linea directa con el centro de atención al cliente y en el acto me cancelaron la compra original permitiéndome hacer la que yo quería.