Cambio de equipo

Compre el 1 de agosto un a10s al contado, la primera noche se tildo se apago y se reseteo solo de fabrica, despues empezó con fallas cuando escribia se subia el panel de notificaciones y se reiniciaba solo, fui al local de san fernando porque tenia 10 dias de prueba de equipo y me dijieron que vuelva la otra semana porque no tenian stock, volvi 4 dias despues y tampoco tenían stock me dijieron que vuelva la otra semana, hoy se me apago y no prende y queda en el logo y pague por un celular que no estoy pudiendo usar, necesito solución porque siempre que voy no tienen stock y ahora ni siquiera puedo conservarlo ya que no prende!

Compre el 1 de agosto un a10s al contado, la primera noche se tildo se apago y se reseteo solo de fabrica, despues empezó con fallas cuando escribia se subia el panel de notificaciones y se reiniciaba solo, fui al local de san fernando porque tenia 10 dias de prueba de equipo y me dijieron que vuelva la otra semana porque no tenian stock, volvi 4 dias despues y tampoco tenían stock me dijieron que vuelva la otra semana, hoy se me apago y no prende y queda en el logo y pague por un celular que no estoy pudiendo usar, necesito solución porque siempre que voy no tienen stock y ahora ni siquiera puedo conservarlo ya que no prende!


Empresas más buscadas