Cambio de equipo

El día 7 de julio recibí un celular comprado en fravega, el día 10 de julio decido devolverlo para cambiarlo por otro producto ya que era un regalo y no le gustó a la persona, envié correos y me contestaron tarde, me pidieron fotos del producto y los mandé. Ah pasado ya 37 días y sigo esperando respuesta.
los locales abrieron en mi ciudad pero tampoco atienden mi reclamo. Necesito una solución inmediatamente.

El día 7 de julio recibí un celular comprado en fravega, el día 10 de julio decido devolverlo para cambiarlo por otro producto ya que era un regalo y no le gustó a la persona, envié correos y me contestaron tarde, me pidieron fotos del producto y los mandé. Ah pasado ya 37 días y sigo esperando respuesta.
los locales abrieron en mi ciudad pero tampoco atienden mi reclamo. Necesito una solución inmediatamente.

Cruz N  Solución rechazada: 

Nunca me llamaron

18 de Agosto a las 9:41 hs.Responder

Empresas más buscadas