Cambio de domicilio no es posible

El día 27/7 compre una heladera en fravega, on line. Después de hacer la compra en la factura me llega el domicilio de entrega que ya tenía x default, ya que soy cliente, en capital. Llame para cambiar el domicilio de entrega a atención al cliente y las tres veces me dijeron que solo se podía hacer el cambio dentro de capital. Que hacerlo a moreno, donde yo quería, el sistema , no lo permitía. La solución: cancelar la comprar, esperar más de 72 horas para que la tarjeta reconozca el crédito y volver a hacer la compra! a todo esto, la heladera en cuestión y similares ya no están a la venta en la página. No hubo forma de hacerles entender de que solo se necesita un poco de buena voluntad y un mail o carta a la empresa que hace las entregas para cambiar esta situación, dentro de la provincia de bs as. No la quiero en ushuaia. Tampoco me pasaron con nadie que me pudiera ayudar. Me atendieron pablo. Marias y camila. Días 31 /7 y 1/8 de 2019 gracias

Ana M  Solución rechazada:

No me han solucionado el tema. Dicen que no pueden hacer el cambio de domicilio de capital a provincia. La única solución es quedarme con la heladera en la vereda del domicilio que figura en la factura , a la hora que decidan traerla, esperar otro flete, con el costo que significa para mi , y hacer el traslado x mi cuenta. Nunca trataron de ayudarme.
Gracias. Obvio que no compro mas en Fravega