Cambio de domicilio

agradezco su atención y espero respuesta

Necesito cambiar/modificar un error en la dirección de entrega a domicilio. Un error de tipeo que identifique después de realizar la compra. Reclamo por aquí ya que vía telefónica no logro comunicarme. la dirección seria avenida pavón 3735 3 a. El error fue que di los números al revés, y no puedo modificarlo yo, por eso me comunico con ustedes a traves de esta pagina ya que otra forma de contacto no logro. la cita esta pautada para el miércoles que viene 2 de agosto a la misma hora solo con la modificación de los números del domicilio. agradezco su atención y espero respuesta
Frávega Representante de Frávega

Hola Sofía:

Te informamos que indicamos el domicilio correcto de entrega a nuestro Centro de Distribución y el mismo fue modificado a Pavón ****, 3 A. Te recordamos que la entrega se estará realizando el 02/08 en turno de 8:00 a 14:00 horas. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Sofia F  solución recibida:

Rápida atención y solucion