Cambio de comoda

Me entregaron una comoda de distinto color

Me entregaron una comoda de distinto color

Buenos días Pablo:

Ante todo lamentamos el inconveniente que has tenido con tu comoda, acabamos de abrir la gestión número *******, la cual tiene un plazo máximo de gestión de 5 días hábiles para poder brindarte solución a tu solicitud.
Te estaremos contactando a la brevedad a través de este medio para informarte las novedades de tu caso.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

pablo I

Venimos mal gente, casi 40 días de retraso, un modelo distinto al solicitado, espero una respuesta antes de 5 días, me parece que ya se les ha dado mucho tiempo...

Buenas tardes pablo:

Te informamos que estamos gestionando tu reclamo por la entrega de un color erronéo en tu comoda, apenas tengamos mas información disponible acerca de esta gestión te estaremos contactando a través de este mismo medio para informarte.

Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

No me cambian la cómoda

pablo I

45 días y no tengo lo que solicite, la cómoda WENGUE, quiero que me cambien la cómoda Blanca que no pedí y me entreguen la que solicite según factura electrónica

pablo I

Gestión de reclamo n° ******* es del 21 de junio dice que en 5 días hábiles me dan una solución,les recuerdo que estamos a 30 de junio y no tengo respuestas, mucho viriviri pero me demuestran que la empresa y su equipo de gestión son una verdadera decepción , son un fracaso en la resolución de problemas y conflictos

Buenas Tardes Pablo:

Verificamos el mismo reclamo a través del Caso ***** de este portal. Te pedimos amablemente si continuamos la gestión bajo ese reclamo para evitar respuestas duplicadas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes