Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
El 09/10/17 compramos una cocina dome (última unidad, en exposición), ya vino un técnico por parte de frávega el 17/11/17 ya que el horno de la cocina se paga apenas suelto la perilla por más tiempo que me quede presionando la misma; esta semana nuevamente presenta la misma falla, no podemos utilizar el horno. Entonces al ser de exposición se deterioro en el local...?
El 09/10/17 compramos una cocina dome (última unidad, en exposición), ya vino un técnico por parte de frávega el 17/11/17 ya que el horno de la cocina se paga apenas suelto la perilla por más tiempo que me quede presionando la misma; esta semana nuevamente presenta la misma falla, no podemos utilizar el horno. Entonces al ser de exposición se deterioro en el local...?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Amalia,
26 de Febrero a las 14:26 hs.Lamentamos mucho lo ocurrido con tu cocina. Como la misma se encuentra aún dentro de la garantía comercial, que depende de la marca y tiene duración de un año, deberás ponerte en contacto con el Servicio Técnico Oficial de Domec para que envíen un técnico certificado y pueda verificar el funcionamiento del producto. Podés hacerlo llamando al ***-****-**** / **** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs., y allí uno de sus asesores te indicará como proseguir.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Amalia,
28 de Febrero a las 14:42 hs.Como te indicamos anteriormente, tu producto se encuentra todavía dentro del período de garantía comercial, que depende exclusivamente de la marca Domec. Deberás ponerte en contacto con ellos llamando al ***-****-**** / ****, de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18 hs., y allí uno de sus asesores te indicará como proseguir.
Recordá que estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Gracias, estamos aguardando al técnico de Domec que vino la vez pasada.
28 de Febrero a las 17:39 hs.Hola Amalia,
02 de Marzo a las 17:36 hs.Nos alegramos que así sea. De nuestra parte ésto es lo máximo que podemos hacer, es por eso que te pedimos que valides la solución así damos por finalizada la publicación. Igualmente, ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.