Cambiar tv rota

Se me rompió un poco el televisor que compre hace 4 días y quiero saber si me lo cambiarán porque no empeze ni apagar todavía y quiero cambiarlo por rotura se ve toda la pantalla solo está roto en la esquina y nose si me lo cambiaron tengo todo

Hola Alan!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Alan N

Vale número de teléfono ***********

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alan N

Alan N  Solución rechazada:

Quiero saber si podemos cambiar la tv por una nueva

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días, Alan:

Con tu DNI podemos visualizar la compra de un televisor Samsung realizada el día 07/05/19. Como has abonado una garantía extendida, esta tiene cobertura adicional sobre daños en el producto por 60 días tal como se indica en la póliza. Te invitamos a contactarte al ****-***-**** con la factura y la póliza a mano para que te puedan indicar si en tu caso está cubierto el producto.

Saludos,

Equipo Frávega