Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré en suc. Flores un smart tv . Lo recibí en mi domicilio el 18/4/18. Cuando lo armaron la pantalla se movía demasiado de la base, me dijeron que "el modelo era así ". No me dieron tiempo de revisarla que se fueron de inmediato. Doce días después, el 30/4/18, la tv no sólo dejó de funcionar, sino que además verifiqué que cuando la armaron, la encastraron mal y quebraron el acople de base o el acople ya vino quebrado (por eso se movía tanto) reclamé en servicio al cliente pero me dice que el cambio es hasta 10 días corridos, que debía llevarla a la garantía.
la pagué nueva y me venden un producto defectuoso que a los 12 dias de comprado deja de funcionar y tengo que llevar a garantía para reparar !!??
sres de fravega solicito el cambio de la tv por una que funcione o la devolución del dinero.
me reservo el derecho de iniciar las acciones correspondientes en defensa al consumidor por lo que considero una estafa (en caba los cambios por producto defectuoso rigen hasta los 30 díias) y una infraccion a la ley [números].
Compré en suc. Flores un smart tv . Lo recibí en mi domicilio el 18/4/18. Cuando lo armaron la pantalla se movía demasiado de la base, me dijeron que "el modelo era así ". No me dieron tiempo de revisarla que se fueron de inmediato. Doce días después, el 30/4/18, la tv no sólo dejó de funcionar, sino que además verifiqué que cuando la armaron, la encastraron mal y quebraron el acople de base o el acople ya vino quebrado (por eso se movía tanto) reclamé en servicio al cliente pero me dice que el cambio es hasta 10 días corridos, que debía llevarla a la garantía.
la pagué nueva y me venden un producto defectuoso que a los 12 dias de comprado deja de funcionar y tengo que llevar a garantía para reparar !!??
sres de fravega solicito el cambio de la tv por una que funcione o la devolución del dinero.
me reservo el derecho de iniciar las acciones correspondientes en defensa al consumidor por lo que considero una estafa (en caba los cambios por producto defectuoso rigen hasta los 30 díias) y una infraccion a la ley [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola María!
01 de Mayo a las 16:01 hs.Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
Hola María,
02 de Mayo a las 14:26 hs.Lamentamos mucho lo ocurrido con tu TV. Buscamos ayudarte, es por eso que hemos generado la gestión nro. ****** que será trabajada por nuestro sector de Gestiones Especiales. A su vez, te hemos enviado un mail en dónde te solicitamos tres fotos del producto (frente, dorso y perfil), y te comentamos que esta información es indispensable para que podamos tomar cartas en el asunto. Aguardamos tu respuesta, y ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Esta es la "ayuda" que me brindó el sector de Gestiones Especiales de Frávega a través de un email a mi correo personal.
02 de Mayo a las 18:28 hs.FRAVEGA Número de registro de tu caso. CRM:*******
Maria
Nos ponemos en contacto para informarte que hemos reevaluado tu reclamo pero lamentablemente el mismo se encuentra fuera del plazo de 10 dias corridos para solicitar el cambio directo.
Lamentablemente en este caso tenes que ponerte en contacto con el service para que solucione el inconveniente.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Muchas gracias.
FRAVEGA
----
CONCLUSIÓN: LOS DE FRÁVEGA SABEN QUE VENDEN PRODUCTOS FALLADOS, POR ESO PONEN SOLO 10 DIAS DE CAMBIO. AL NO HACERSE CARGO Y DESLINDAR RESPONSABILIDADES VIOLAN LA LEY DE DEFENSA AL CONSUMIDOR. SON UNOS ESTAFADORES !!!
NO COMPREN EN FRAVEGA !!!
Adquirí en sucursal flores una tv que dejo de funcionar a los 12 días de comprada. No me la quieren cambiar y dicen que llame al service para que la repare. Que clase de solución es esa? Seria "razonable" si la hubiera comprado hace un mes, pero pagué por una tv nueva, no por una para reparar!! Me parece muy poco serio todo, porque primero me piden fotos de la tv - que ni llegue a mandar- y al rato recibo el mensaje que la mande al tecnico. Me siento estafada por esa empresa. Nunca volvería a comprar nada ahí.
06 de Mayo a las 11:14 hs.Hola María,
07 de Mayo a las 16:01 hs.Entendemos tu malestar y lamentamos mucho que se deba porque nuestra respuesta no te satisfaga.
Tal como te comentó nuestro sector de Gestiones Especiales, dado que tu TV se encuentra fuera del período de prueba, que son 10 días de corrido a partir del retiro del mismo, deberías ponerte en contacto con el Servicio Técnico Oficial de la marca Samsung, y allí sus técnicos te indicarán como se podrá proseguir al respecto. Podés hacerlo llamando al ****-***-**** / ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs., y al momento del contacto, recordá tener la factura de la compra a mano ya que te solicitarán algunos datos.
Frente a cualquier eventualidad, podrás encontrar todos estos datos en nuestra página web, y si llegás a tener alguna otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Que parte de lo que dije: "PAGUÉ POR UNA TV NUEVA, NO POR UNA PARA REPARAR!!" no estarían entendiendo ?
07 de Mayo a las 17:16 hs.Cinismo puro es dar un período de prueba de 10 días para un electrodoméstico (por una remera te dan hasta 30 días de cambio). Más cínico aún es que vendan productos defectuosos que después de cumplidos los 12 días ya tienen que ir a un servicio técnico porque paso ese absurdo período de prueba que dan. Un servicio técnico que, como uds. bien saben, se toman meses en resolver las gestiones. Mi "malestar" no es sólo porque su respuesta no me satisface, mi "malestar" es porque me embaucaron, porque embaucan a los compradores. Este sitio está repleto de reclamos como el mío, incluso situaciones peores.
Un despropósito... No tienen vergüenza.
Y no, no lo voy a dar por solucionado, porque más que darme una solución me sumaron un problema: me obligan a lidiar con el ineficaz Servicio Técnico de Samsung ....
Hola María,
09 de Mayo a las 17:13 hs.Es entendible tu enojo y lamentamos mucho que así sea. Tal como te comentó nuestro sector de Gestiones Especiales y nosotros desde aquí, al haberse ya cumplido el período de prueba, deberías contactarte con el Servicio Técnico Oficial de Samsung, y allí sus asesores te indicarán como proseguir. En el caso que el producto deba ser cambiado, ellos generarán la documentación pertinente para que eso suceda. Podés comunicarte llamando al ****-***-**** / ****-***-****, de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs, con la factura de la compra a mano ya que te solicitarán algunos datos. Frente a cualquier eventualidad, todos esta información la podrás encontrar en nuestra página web, y si llegás a tener alguna otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
...
10 de Mayo a las 12:13 hs.Hola María,
11 de Mayo a las 15:40 hs.Tal como te hemos indicado, deberías contactarte con el Servicio Técnico Oficial de la marca Samsung, y allí sus asesores te indicarán todas las gestiones posibles de realizar. Los números de contacto son los que te facilitamos anteriormente, y también podés encontrarlos en nuestra página web, en la pestaña "Servicio Técnico".
Por cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que siempre buscaremos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
....
11 de Mayo a las 15:42 hs.Hola María,
15 de Mayo a las 18:00 hs.Te facilitamos nuevamente los número del Servicio Técnico Oficial de la marca Samsung, para que te puedas poner en contacto y uno de sus técnicos te indiquen como proseguir al respecto: ****-***-**** / ****-***-****, de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs. Recordá tener la factura de la compra a mano, y te recordamos que toda esta información podés encontrarla también en nuestra página web, en la pestaña "Servicio Técnico".
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
...
17 de Mayo a las 9:12 hs.