Cambiar el equipo

En febrero compre un celular admiral adr9. Hoy 10 de abril dejo de funcionar...no prende...ni marca la luz de cargndo ni nada. Necesito una solucion ya!

En febrero compre un celular admiral adr9. Hoy 10 de abril dejo de funcionar...no prende...ni marca la luz de cargndo ni nada. Necesito una solucion ya!

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Ana:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor ingreses en http//www.multipoint.com.ar/ donde vas a acceder al listado completo de servicios técnicos oficiales y elegir el más cercano a tu domicilio, donde sus técnicos especializados te asistirán en cuanto al inconveniente con el celular y aclararán todas tus dudas. Adicionalmente te indicamos que ingresando en http//bit.ly/2ATg9SJ vas a encontrar nuestro Centro de Ayuda donde contás con toda la información correspondiente a servicios técnicos, facturación, créditos personales, estados de envíos, servicio de postventa y preguntas frecuentes, los *** días del año. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Abril a las 13:01 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Ana:

Te pedimos que por favor ingreses en el sitio del garantizador, donde te van a informar los pasos a seguir en cuanto al inconveniente con el celular. Ante otra consulta, estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Abril a las 12:10 hs.

Empresas más buscadas