Cambiar el color de la cuna

Buenas yo compre por este medio una cuna colecho en rosa pero me mandaron en azul..como me pueden cambiar o q tengo q hacer..por favor en la factura dice rosa pero es azul

Buenas yo compre por este medio una cuna colecho en rosa pero me mandaron en azul..como me pueden cambiar o q tengo q hacer..por favor en la factura dice rosa pero es azul

Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Ante todo, queremos disculparnos por las molestias ocasionadas con tu entrega. Te informamos que hemos realizado el reclamo número ******, con el cual nuestro sector de e-commerce se va a poner comunicar con vos para informarte pasos a seguir. Por favor, aguarda el contacto por parte de dicho sector.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Abril a las 11:56 hs.
Griselda A 

No me mandaron nada todabia...solo me pidieron fotos y ahora estoy esperando..espero me lo solucionen

12 de Abril a las 14:21 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Te contamos que consultamos con nuestro sector de e-commerce, quienes nos informan que se encuentra en gestión. En cuanto contemos con una novedad acerca del mismo, te vamos a estar escribiendo por aquí, o vía mail. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Abril a las 18:14 hs.
Griselda A 

Me gustaria q sea pronto ya que dentro de tres semanas voy a tener a mi bb y quiero tener todo listo

13 de Abril a las 19:25 hs.
Griselda A 

Otra semana q comienza y no hay novedades por favor ..

16 de Abril a las 10:33 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Hemos consultado con nuestra área de e-commerce, quienes nos informan que te enviaron un mail solicitando una foto de la cuna. Por favor, te solicitamos que contestes el mismo, para que te indiquen cómo continuar la gestión. Esperamos tu respuesta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Abril a las 18:18 hs.
Griselda A 

Hola.me canse de mandar de mandar fotos y.no tengo solucion

17 de Abril a las 18:20 hs.
Griselda A 

La cuna no esta armada le mande la de la.caja

17 de Abril a las 18:21 hs.
Griselda A 

Es algo q ya pague

17 de Abril a las 18:25 hs.
Griselda A 

Y hay somucion para la cuna de mi bb

18 de Abril a las 21:08 hs.
Griselda A 

Hola que pasooo

19 de Abril a las 9:42 hs.
Griselda A 

Que pasa con el cambio..de mi cuna

20 de Abril a las 6:47 hs.
Griselda A 

Buenas hay alguna novedad del cambio de la cu na

21 de Abril a las 9:57 hs.
Griselda A 

Estoy cansada de reclamar y no me lo solucionan dos semanas y ya va a nacer mi beba..que mas tengo q hacer..

23 de Abril a las 7:09 hs.
Griselda A 

Si esto sigue asi me ire al atencion del consumidor para q me puedan solucionar

23 de Abril a las 9:54 hs.
Griselda A 

Hola no me quieren cambiar la cuna..para cuando dos semanas y ya nace mi bb

23 de Abril a las 13:54 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Ante todo, nos disculpamos por las molestias y por la demora en la respuesta a tu último comentario. Te informamos que nos encontramos consultando con nuestro sector de ventas por internet, para que nos indiquen pasos a seguir. Te vamos a mantener al tanto por este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

24 de Abril a las 17:05 hs.
Griselda A 

Hadta cuando me van a tener asi..quiero una solucion pronto por favor

24 de Abril a las 18:06 hs.
Griselda A 

Para cuando.me van a cambiar el.color de la cuna.cansada de esperar

26 de Abril a las 14:28 hs.
Griselda A 

Buenas para cuando el cambio de la cunaa

27 de Abril a las 10:21 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Te pedimos disculpas por demorar tanto en responder a tus comentarios. Te informamos que estamos siguiendo el reclamo junto a nuestro sector de ventas por internet, quienes nos confirman que están gestionando el mismo. Por favor, aguarda nuestro contacto por aquí.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Abril a las 18:29 hs.
Griselda A 

Por favor necesito una solucion

27 de Abril a las 18:41 hs.
Griselda A 

Necesito una solucion ya

29 de Abril a las 13:20 hs.
Griselda A 

Edta semana si o sii

29 de Abril a las 13:20 hs.
Griselda A 

Por favor qeda una semana y no me solucionaron lo del cambio de la cuna

30 de Abril a las 11:34 hs.
Griselda A 

Para cuando el cambio por favor..del colorr de la cunaa

01 de Mayo a las 11:00 hs.
Griselda A 

Bueno para cuando me van a cambiar la cuna de color ya estoy cansada los voy a denunciar

02 de Mayo a las 8:48 hs.
Griselda A 

Es una verguenza que ya casi un mes de que compre la cuna y que se equivocaron del color y no me lo hayan solucionado.una semana para que nazca mi niña y no me ayufaron solo nervios con fravega no pense que eran asi desepcion total

03 de Mayo a las 10:20 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Realmente lamentamos no tener, al día de hoy, una solución a tu reclamo. Nos encontramos consultando con nuestro sector de ventas por internet, para que se comuniquen con vos y te informen cómo proseguir. Seguimos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Mayo a las 19:51 hs.
Griselda A 

Mañana lamentablemente voy a denunciar a atencion del consumidor

03 de Mayo a las 21:48 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Como ya te hemos mencionado, no es ésta la experiencia que esperábamos para vos, y estamos haciendo lo posible para que se resuelva cuanto antes. El sector logístico nos informa que ya se solicitó el retiro de tu producto, por lo que aguardamos que ingrese a nuestro centro de distribución, para poder realizar el envío del artículo correcto. Seguimos tu caso con prioridad.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Mayo a las 17:10 hs.
Griselda A 

La.verdad ya es tarde ya vinieron a buscar pero yo quiero la cuna rosa y ahi le doy la azul..el viernes tengo mi bb y no pudieron solucionar nada verguenza

07 de Mayo a las 17:33 hs.
Griselda A 

Una verguenzaa

08 de Mayo a las 7:11 hs.
Griselda A 

Nunca me pudieron cambiar el color de la cunna..hace tres dias vinieron a buscar pero no me trajeron el cambio..asi que me neguee..me ivan a dejar sin nada y.mi bb va a nacer el viernes.asi es una verguenzaaa..nunca mas comproo nada ..

08 de Mayo a las 12:02 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola [nombre]:

Hemos consultado por tu solicitud, y nos indica el sector de facturación que no se va a realizar el retiro de la cuna que te hemos enviado de manera equívoca, dicho ésto se te va a emitir la nota de crédito, y te vamos a devolver el importe total de la compra. Realmente nos sentimos apenados, ya que no es el reclamo que nos habías hecho en un principio, y lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido la que esperabas. Igualmente, si tenés alguna otra consulta, no dudes en escribirnos nuevamente, estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Mayo a las 14:33 hs.
Frávega Representante de Frávega 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de griseldaaquino***

12 de Mayo a las 14:33 hs.
Griselda A 

Una v erguenza..mi hija ya nacio

12 de Mayo a las 23:14 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Nuevamente, queremos disculparnos por haber incumplido en tu entrega, y por las molestias que te hemos ocasionado. Esperamos que te encuentres muy bien, y como te hemos dicho, quedamos siempre a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Junio a las 15:52 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola [nombre]:

Antes que nada te pedimos sinceras disculpas debido a la inmensa demora que hemos tenido para contestar a tu último comentario.
Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para poder verificar que sus gestiones han sido solucionadas, o caso contrario poder darles una solución definitiva.
Con respecto a tu solicitud verificamos que se te ha devuelto el dinero de la cuna, por tal motivo te enviamos la solicitud de validación de éste caso.

Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Julio a las 16:50 hs.
Griselda A  Solución rechazada: 

Ellos me dijeron que me devolvieron el monto de la cuna pero la tarjeta me sigue cobrando asi q no se soluciono

05 de Julio a las 19:22 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Nos disculpamos nuevamente por éste inconveniente, hemos derivado el caso nuevamente con nuestro sector de facturación, para que nos confirmen la devolución del dinero. En cuanto nos contesten, te vamos a informar por éste medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Julio a las 17:56 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola [nombre]:

Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para poder verificar que sus gestiones han sido solucionadas, o caso contrario poder darles una solución definitiva.
Quedamos a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Setiembre a las 15:53 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola [nombre]:

Aguardamos tu comentario para poder asistirte o de lo contrario, dar por finalizada la consulta.
Continuamos a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Setiembre a las 14:11 hs.
Frávega Representante de Frávega 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] N

24 de Setiembre a las 14:15 hs.

Empresas más buscadas