Cambiar dimicilio de entrega y horario

Quiero modificar domicilio de entrega de una compra online y dejan teléfonos los cuales nadie te atiende . Te manda a online..dejo mi reclamo y no contestan ..el envío m lo cobraron es para el miércoles , pero no puedo modificar el domicilio y horario. Agotada de llamar a los números q hay en su página y nada

Buenos días Alejandra:

Te pedimos disculpas por la falta de respuesta del canal telefónico, estamos con mucho caudal de llamadas, por lo que las mismas se ven con demora. Verificamos que desde nuestro Centro de Distribución te han intentado contactar a tu teléfono para corroborar el domicilio que nos indicaste al momento de la compra, por lo que la misma no podrá ser enviada el día de hoy. Te pedimos que nos brindes el domicilio completo para modificarlo (Calle, altura, localidad, código postal, entre calles) y también otro teléfono de contacto al que ingresaste al momento de la compra.
Aguardamos tu respuesta.

Alejandra J

Nunca m respondieron el reclamo q hice en fravega responde... No contestan los llamados ..solo te atiende una máquina y música y música, no m mandan el producto q compre online el 23 de junio. No mandan nada.. No se q hacer xq nadie contesta

Hola Alejandra:

Te pedimos disculpas por la demora y por la falta de respuestas de nuestros canales. Hemos agregado los datos que nos brindaste, y el envío del producto se estará realizando al domicilio indicado el día jueves 6 de Julio, en la franja horaria de 14 a 20 horas. Si la fecha no te es cómoda, te pedimos que nos indiques alguna fecha posterior para realizar la entrega. En caso de que te sea posible la recepción del producto en esa fecha, ya queda progrmado como te indicamos.
Aguardamos tu respuesta.

Buenos días Alejandra:

Verificamos que tu producto está en reparto el día de hoy, por lo que llegará al domicilio que nos indicaste. Te pedimos que nos confirmes la correcta recepción del mismo.
¡Muchas gracias!

Hola Alejandra:

Verificamos que el día 6 de Julio se realizó la entrega de tu producto de forma exitosa.
Agradecemos tu contacto, y ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes