Calefón universal no entra gas

El calefón universal sin piloto no funciona. El técnico matriculado q li insraló dice q pareciera q no entra gas. Mandé mail a cabosh con fotos de instalación para q me manden un tècico. Ahora no atienden teléfono y no sé si llegó y què pasará. Esperi no tener q recurrir a otros medios para dolucionarlo.
no sé por qué no atienden .

El calefón universal sin piloto no funciona. El técnico matriculado q li insraló dice q pareciera q no entra gas. Mandé mail a cabosh con fotos de instalación para q me manden un tècico. Ahora no atienden teléfono y no sé si llegó y què pasará. Esperi no tener q recurrir a otros medios para dolucionarlo.
no sé por qué no atienden .

Marta B  Solución rechazada: 

Hola!!! El calefón no funciona. El técnico tendría q ir pero hacen 20 días q estoy con agua fría. Frávega me lo debería cambiar

22 de Julio a las 19:46 hs.Responder
Marta B  Solución rechazada: 

No asistió técnico a revisar la instalación del cslefón universal instalado pir un matriculado que no funciona. Frávega debe cambiarlo pero solo dice q nos comuniquemos co service. En córdoba cap. De caalle colón. Comorado y reclamado desde el 4/7/****

23 de Julio a las 7:59 hs.Responder
Marta B  Solución rechazada: 

Frávega no me ha dado solución. Me dan numero servicio técnico cabosch y nunca vinieron.

23 de Julio a las 13:19 hs.Responder
Marta B  Solución rechazada: 

No respondieron a mi reclamo

17 de Agosto a las 8:36 hs.Responder
cosmarosa 

Son los peores calefones del mercado pasa eso siempre tenes que comprar un Orbis son los unicos buenos

19 de Octubre a las 12:11 hs.Responder

Empresas más buscadas