Calefon entrgado roto y servicio tecnico ni aparece

El dia 21/08/2019 compre un calefon por la pagina de internet, lo retire el 21 y lo instalo el matriulado, se dio cuenta que pierde agua por la cerpentina y tiene unos cable cortados de fabrica fui a cambiarlo a la sucursal y me tomaron un reclamo llame a universal nunca atiende, la resolucion de atencion al cliente de fravega es que me comunique con carbosh el cual nunca atiende entonces siguen pasando los dias y yo sin calefon ni solucion solicito la devolucion del dinero ya que veo el producto de mala calidad, y sin representacion de garantia del mismo nadie se hace cargo es una verdadera estafa ya inicie las acciones en defensa al consumidor aparte de los costos de instalcion por el producto que compre y tube que retirar con el matriculado como termina esto con juicio e ir a los medios.-

javier C  Solución rechazada:

Hace tres días después de tantas quejas reclamos idas y venidas me llamaron de universal (cabosh) para pedirme los datos de nro de factura garantía, problema del equipo donde lo compre, etc. A lo cual le respondi que ya con anterioridad dejé todos esos datos en la página de cabosch, en los mail enviados a info@cabosch, service@cabosh, atención al cliente de fravega y cuan$o me pide comunicar a una señorita de universal que me atendió muy mal predispuesta pero dijo que me tomo los datos para ser vice evidentemente no lo hizo así que pasé nuevamente todos los datos y me dijo que se comunicaría con el técnico el cual se comunicaría con migo para coordinar para venir. Ya pasaron 3 días más y van diez y sigo sin solución alguna ni de la casa que vendió el producto FRAVEGA ni UNiVERSAL que es el fabricante, con estos ejemplos tenemos que seguir apostando a la industria nacional que no dan solución a nada.

javier C  Solución rechazada:

SE COMUNICO UN PERSONAL DE FRAVEGA PARA PREGUNTARME SI HABIA VENIDO EL SERVICE, AL DECIRLE QUE NI HABIAN LLAMADO Y MOSTRARLE MI INCONFORMIDAD SOBRE EL PRODUCTO ME DIJO QUE ELLOS NO DABAN GARANTIA DEL MISMO SOLO LO COMERCIALIZABAN SI QUERIA ALGUNA SOLUCION JUDICIALIZARA EL RECLAMO LA VERDAD NI LES INTERESA EL CLIENTE SOLO VENDER A CUALQUIER COSTO.-