Cacelar la compra

Buen dia! solicito la cancelacion de la compra realizada on line del sommier.

Buen dia! solicito la cancelacion de la compra realizada on line del sommier.

Hola Esteban:

Para poder proceder con la cancelación de la compra te pedimos por favor nos indiques el motivo por el cual solicitas la misma. Aguardamos tu confirmción, estamos a tu disposición.

Esteban

El motivo de la cancelacion es que no recibi comunicacion sobre la entrega del procucto el 08/07 y en el dia de ayer 12/07 me informaron la falta de stock del mismo

Hola Esteban:

Te informamos que se encuentra realizada la gestión ******* en cuanto al inconveniente con la entrega, estamos para ayudarte y asistirte. En caso de que desees la cancelación de la compra te pedimos por favor nos lo confirmes. Estamos a tu disposición.

Esteban

Entiendo que se realizo la gestion, aun no tuve aviso/notificacion de la solucion. Por eso necesito que cancele la compra y me notifiquen telefonicamente sobre la misma. Aguardo comentarios

Hola Esteban:

Te indicamos que escalamos el caso con nuestro sector de Facturación informando la cancelación de la compra, tal como nos solicitaste. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Esteban  solución recibida:

Me parecio una buena herramienta para lograr solucionar un inconveniente