Busco respuestas, a su falta de souciones

Hola hice la compra online de un microondas en la página de frávega. Ante todo me fijé que este disponible para retirar en la sucursal de la rioja que es adónde vivo. Luego de hacer el pago y recibir el mail me llegue hasta la sucursal donde me dicen que debo esperar 8 días hábiles para retirar el producto. Cuando claramente en la página de frávega decía retiralo ya. Ahora intento comunicarme vía mail o vía telefónica para anular la compra y no hay respuesta.

Hola Carlos:

Nos disculpamos debido al cruce de información que se te ha brindado. Estamos aquí para ayudarte y poder brindarte asistencia personalizada a tu consulta. Podemos verificar en nuestros sistemas que has realizado la compra de un Microondas Samsung, el día 25/07 de manera online, con retiro en la sucursal de La Rioja ubicada en la calle San Martín N°89. Te pedimos nuestras más sinceras disculpas y te comentamos que desde aquí podemos solicitar que se envíe el producto a la sucursal seleccionada lo que puede llegar a demorar hasta 72hs hábiles para que el mismo llegue a destino, o si lo que deseas es realizar la cancelación de la compra, podemos gestionarlo por este medio. Quedamos a la espera de tu respuesta para que nos indiques como continuar. Gracias.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Carlos C

Hola quiero proceder con la Anulacion de la compra. ya que la misma no se realizo bajo los terminos acordados inicialmente, gracias

Buenas noches, Carlos:

Te comentamos que hemos elevado la gestión de cancelación al sector de E-Commerce bajo el número *****. Este sector se estará contactando con vos vía e-mail al siguiente mail: [email protected] para enviarte el número de nota de crédito con el cual se hará efectiva la cancelación. De todos modos, nos mantendremos en contacto con vos por este medio para indicarte las novedades de la gestión. Estamos a tu disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Carlos C

Hola buen día ya recibí la nota de crédito cual es el siguiente paso de la cancelación?? Saludos

Hola Carlos:

Te informamos que tenés que realizar la consulta con tu banco donde te informarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución, ya que la compra se encuentra cancelada. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Carlos C

Llame al banco y me dicen que la compra aún figura activa y qué es responsabilidad de Frávega cancelar la compra. Y aún no lo hicieron

Hola Carlos:

Te informamos que desde nuestro sector de Facturación nos confirman que la compra se encuentra cancelada. Te enviamos la nota de crédito correspondiente a tu correo electrónico, te pedimos por favor chequees bandeja de entrada y casilla de correo no deseado. Te solicitamos te pongas en contacto con tu banco donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.