Busco respuesta

Hola yo quería cancelar la compra de una planchita.pero me gustaría saber si ya me la cobraron si es así entonces la quiero.

Hola Melina:

Verificamos la compra de una planchita de pelo, y la misma ya fue facturada. Nos figura que la misma se va a encontrar disponible para retirar, tal y como te mencionamos en el mail de confirmación de compra, 5 días hábiles posteriores a la gestión. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

Melina R

Bueno entonces no me queda mas que ir a buscarla..disculpe es mejor así antes de que me la cobren y después tener que hacer reclamo del dinero!

Hola Melina:

Verificamos que en el caso ******, nos solicitaste la cancelación de la compra. Desde allí, ya se realizó la misma. Te vamos a pedir que nos confirmes si vas a continuar con la cancelación, o si desestimamos la misma y rechazamos la solicitud realizada. Quedamos a la espera de tu respuesta.

Melina R

Yo quiero saber si ya me la cobraron. O sea si ya esta en la factura de la tarjeta

Hola Melina:

Verificamos que la compra ya fue facturada, por ende ya se descontó el monto de la compra de tu tarjeta, y vas a ver reflejada la misma en tu resumen a partir del mes próximo. Quedamos a la espera de tu confirmación.

Bueno entonces la retiro el sábado 9

Hola Melina:

Confirmamos entonces, y desestimamos la cancelación de compra. Ante cualquier consulta que tengas, no dudes en escribirnos.

Melina R

Que día estaría la planchita el martes en la sucursal de ezeiza?

Hola Melina:

Te informamos que ya se encuentra disponible para retirar tu planchita de pelo. Ante otras consultas, quedamos a tu entera disposición.