Botinero roto

Hace más de una semana compré un botinero/zapatero
yo no abrí la caja pero en fravega no me dan una respuesta
por favor aguardo una pronta respuesta

Hace más de una semana compré un botinero/zapatero me llegó roto y no me percaté cuando me lo entregaron, cuando lo voy a abrir, le saco el film y veo que la caja está rota en la parte inferior y hay una parte de la madera rota, por lo que el mueble no se puede armar. yo no abrí la caja pero en fravega no me dan una respuesta por favor aguardo una pronta respuesta
Micaela A  solución recibida:

Luego de más de una semana de llamar y mandar mails me respondieron que me iban a mandar uno para reemplazar el roto y que ese quedaba en mi domicilio.
Cuando me llega el otro no era nada que ver al que había comprado yo, era mucho más chico y simple, y el chofer escribió en el recibo "Retirar roto" CON LAPICERA.
Obviamente no les dí el dañado y no recibí el que no era lo que yo compré.
Ese mismo día me enviaron un mail diciendome que no tenían stock y que me iban a devolver el dinero y el zapatero defectuoso queda en mi domicilio. Aún no me han devuelto el dinero pero han pasado 2 días nada más