Bisagra doblda burlete despegado puerta no esta encuadrada puerta se mueve difer

de ahí en mas observe la heladera tiene demasiados inconvenientes como ser.
2- la puerta esta caída está sostenida con un solo tornillo.
3 - la puerta del congelador al abrirla se mueve de arriba a hacia abajo
4-la bisagra está doblada.
vi el tornillo flojo pero no me di cuenta del inconveniente.-
5 . Esta despegado el burlete.-
8-le faltan los tapones de abajo.-
11- el marco interior está puesto inclinado 1 milímetro a 1 cm .-
y sigo buscando voy a encontrar mas problemas.-
2da visita el técnico detallo todos estos problemas pero.
gracias

Hola compre una heladera columbia el 13 febrero me la llevan a mi domicilio 14/02/2023 ,estuvo en reposo casi 24 hs al enchufarla calienta en los costados de ambas puerta llamo al servicio técnico me dicen que es normal, tuve llamados por teléfono y mail los día 15 /02 al 21 /03/2023 tengo las captura de las llamadas las visitas visita del servicio técnico fue el 02 y 16 marzo 2023 obligadas por que no se hacen cargo (algo raro de llamar al técnico por una heladera nueva y sin usar) de ahí en mas observe la heladera tiene demasiados inconvenientes como ser. 1- la puerta esta inclinada 1 cm y 1/2 ( el técnico le ajusto los tornillo pero sigue igual saco fotos e hizo un video ) pero los demás problemas me dicen que es estético según comprobante de primera visita.- 2- la puerta esta caída está sostenida con un solo tornillo. es decir tiene el segundo agujero esta agrandado el tornillo esta de adorno con el uso se me cae la puerta . 3 - la puerta del congelador al abrirla se mueve de arriba a hacia abajo 4-la bisagra está doblada. ( estos dos puntos ( 2 ,3 y 4 ) referenciados los encontró el técnico "2da visita del técnico inspector de colombia) .- vi el tornillo flojo pero no me di cuenta del inconveniente.- 5 . Esta despegado el burlete.- 6 .puerta heladera al cerrarla tenga una diferencia entre la puerta y el marco 1 a 8 milímetro .- 7 puerta del congelador tenga 1 cm 2 milímetro de diferencia de diferencia con la puerta de abajo 8-le faltan los tapones de abajo.- 9 la manija de ambas puertas están despegadas . 10 .el marco de la puerta no está bien encuadrado como así tampoco parte internas de mismo 11- el marco interior está puesto inclinado 1 milímetro a 1 cm .- y sigo buscando voy a encontrar mas problemas.- 2da visita el técnico detallo todos estos problemas pero. ultimas comunicación fueron fravega 09/03/2023 y columbia 21/03/2023 lo cual esta ultima me dicen que lo reclame vía legal (todo por mails) gracias

Hola buen día
NO FUE SOLUCIONADO
HACE 46 DÍAS QUÉ TENGO LA HELADERA ESPERANDO QUE ME CAMBIEN LA HELADERA QUE ESTE EN CONDICIONES MOTIVO PORQUE NO COMPRE UN SALDO .
COMO COMENTÉ ANTERIORMENTE
CÓMO PUEDE SER QUE ME OBLIGUEN A SOLICITAR 2DOS VECES ERVICIO TECNICO
POR ALGO NUEVO ES INTENDIBLE
PUERTA PRINCIPAL QUÉ ESTE SOSTENIDA CON UN SOLO TORNILLO EL OTRO AGUJERO ESTÁ AGRANDADO CON EL TIEMPO SE CAE LA PUERTA
BISAGRA DOBLADA.
PUERTA SE MUEVE
BURLETE DESPEGADO
MARCO NO ESTÁ BIEN ENCUADRADO
Y OTROS INCONVENIENTESU MÁS YA NOMBRADOS
ESTOS INCONVENIENTES LOS ENCONTRO EL SERVICE INSPECTOR DE COLUMBIA
A TODO ESTO ESTUVIERON 2 SERVICE TÉCNICO
LO CUAL HAN SACADO FOTOS VIDEOSU E INFORMES DE TODOS LOS INCONVENIENTES QUE TIENE LA HELADERA Y SIGO ESPERANDO
LA ULTIMA COMUNICANCIÓN QUE TUVE FUE 21 MARZO **** DICIENDOME QUE HAGA EL RECLAMO VÍA LEGAL TODO POR MAIL
GRACIAS POR ESTE ESPACIO

Hola buenas tardes
FRAVEGA, estoy esperando que se responsabilicen compre una HELADERA NUEVA NO UN SALDO
Quisiera preguntarle si las dos visitas de los servicios TECNICOS zonal ADROGUE 02/03/**** e INSPECTOR DE COLUMBIA 16/03/**** POR LAS FOTO Y VIDEOS QUE SACARON POR LOS INCONVENIENTES QUE TIENE LA HELADERA SI LOS HA RECIBIDO
PUERTA PRINCIPAL ESTA SOSTENIDA CON UN SOLO TORNILLO EL OTRO AGUJERO ESTA AGRANDADO
BISAGRA DOBLADA
PUERTA CONGELADOR SE MUEVE DE ARRIBA HACIA ABAJO
BURLETE DESPEGADO
MARCO INTERNO NO ESTA ENCUADRADO
PUERTA BURLETE MARCO ESTA INCLINADO DE 1 A 8 MILÍMETRO
Y TODOS LOS INCONVENIENTE NOMBRADOS ANTERIORMENTE
TAMBIÉN FUI AL COMERCIO DONDE HICE LA COMPRA EL 17/02/**** LO CUAL ME DAN NROS TELÉFONO PARA PODER COMUNICARME
A TODO ESTO HE LLAMADO POR TELÉFONO y MAIL DEL 15 16 17 18 febrero **** al 21/03/**** A FRAVEGA Y AUTOSAL CLUMBIA
LO CUAL ESTA ULTIMA ME DICEN POR MAIL QUE LO RECLAMEN VÍA LEGAL.-
GRACIASSSSSSSSSSS

NUNCA HAN DADO RESPUESTA SATISFACTORIA
COMPRE UNA HELADERA NUEVA Y ME VENDIERON UN SALDO
VERGONZOSO

Roberto  Solución rechazada:

Nunca me dieron una solución