Batería celular admiral 513

Compré en celular admiral 513, la batería se fundió y ahora no consigo repuesto y todavía está en garantía.

Comentario / Propuesta más votada
Frávega Representante de Frávega  +1

Hola Carlos:

Para solucionar el inconveniente con tu celular, tenes que comunicarte con el teléfono de Noroghi, empresa que garantiza tu equipo, al teléfono ****-***-****; allí, te van a indicar pasos a seguir. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Carlos C

Mañana estaré hablando con ésta gente para ver si soluciono el problema, hoy ya es tarde.

Hola Carlos:

Tal como te indicamos, te pedimos por favor te pongas en contacto con el servicio técnico donde te brindarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición ante otra consulta.

Carlos C

Sí, pero me dicen que no tienen baterías y que no saben cuando les van a entrar. La verdad deberían cuidar el servicio de post venta, puesto que ahora me tengo que comprar otro celular y obviamente no será en Frávega.

Hola Carlos:

Lamentamos lo que nos comentas, vamos a tener en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio.

Carlos C

La responsabilidad de la venta, debe venir asegurada de un servicio post ventao. No se a quien le voy a reclamar la falta del repuesto de la batería del celular. Lo tengo inutilizado hace meses y nadie se hace cargo. Frávega debería hacerse responsable de contratar a terceros proveedores irresponsables, son unos chantas. ¡Hola Mandraque! ¿Me conseguís una batería para mi celular Admiral *** comprado en Frávega? ¿Alguien lo quiere de repuesto...?

Hola Carlos:

Entendemos lo que nos informas, pero tal como te indicamos tenés que ponerte en contacto con el servicio ténico, quienes te brindarán los pasos a seguir y la gestión se debe realizar directamente con ellos. Estamos a tu disposición.

Carlos C

Veo que que me están "Boludeando" , obvio que me puse en contacto con ellos, y no me brindan ninguna solución. Uds. contestando lo único que logran es que deje de contestar para que el reclamo quede solucionado y no es así. Por que no me cambian directamente éste aparato de "MIERDA" y nos dejamos de joder.

Hola Carlos:

Antes que nada lamentamos el inconveniente que estás atravesando con el celular. Estamos consultando tu caso a modo excepcional con nuestro sector de Gestiones Especiales mediante el caso ******* para ponernos en contacto con el servicio técnico. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Carlos C

¡Gracias! Por hacer todo lo posible...

En espera

En espera.

Hola Carlos:

Tal como te informamos, se autorizó el cambio del celular a modo excepcional. Derivamos el caso a nuestro sector de Ecommerce, quienes se estarán comunicando con vos para brindarte los pasos a seguir. Te pedimos por favor aguardes el contacto, estamos a tu disposición.

Carlos C

Gracias por todo, estoy en espera. Saludos cordiales.

Carlos C

Estoy en espera. Ya hace varias semanas. Prometen pero todavía no cumplen...

Hola Carlos:

Escalamos el caso con nuestro sector de Ecommerce para brindarte los pasos a seguir en cuanto al procedimiento. Seguimos tu caso con prioridad y urgencia, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Hola Carlos:

Nos informan desde nuestro sector de Ecommerce que te enviaron información importante del caso por correo electrónico. Te pedimos por favor chequees el mismo para continuar con la gestión. Seguimos tu caso con prioridad, te brindaremos las novedades y pasos a seguir, estamos a tu disposición.

Carlos C

Sí, es cierto se pusieron en contacto para brindarme una solución a mi problema, cambiando el aparato por otro similar en características, espero que así sea. Será de mi satisfacción poner: "Reclamos solucionado" Sigo en espera. Gracias por la atención. Carlos.

Hola Carlos:

Como te informamos estamos siguiendo tu caso con nuestro sector de Ecommerce, te pedimos por favor contestes el correo electrónico para poder proseguir con la gestión. Estamos a tu disposición y para ayudarte en lo que necesites.

Carlos C

Ya contesté el correo de Cintia Brichuk y dije que está perfecto el cambio por el Alcatel Pop 2. Espero la confirmación para dirigirme a la sucursal de Villa Ballester. Saludos Carlos.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas tardes Carlos:

Verificamos que se ha realizado la entrega de tu movil el día 17 de Agosto, te pedimos sinceras disculpas por la gran demora en darle una solución a tu caso, y esperamos este disfrutando del nuevo celular.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

Carlos C  solución recibida:

Frávega se hizo cargo y me cambió el producto, además por uno superior. Así es como debe actuar una empresa responsable. Mil gracias por solucionarme el problema a la gente de comercio electrónico. FRÁVEGA con mayúsculas. Perdón por mis epítetos. ¡Más que satisfecho!. Siempre compré en Frávega, imaginate ahora. ¡GRACIAS!