Batería admiral 513

Se inflo la batería de mi celular admiral 513 y no anda, solo enchufado. Ya reclamé a frávega antes q se venza la garantía pero no respondieron quedaron en llamarme y no lo hicieron. Ahora ya está fuera de garantía y no la consigo por ningún lado. si me pueden ayudar lo agradecería.

Frávega Representante de Frávega

Hola Carolina:

Verificamos que ya te has acercado a la sucursal de Morón, la cual fue donde habías realizado el retiro del celular el año pasado. Te pedimos que por favor te acerques nuevamente a la misma con el producto, accesorios y factura, y también con el número de gestión ******* y desde allí un asesor te indicará los pasos a seguir con respecto al inconveniente presentado con el Admiral ***.
Agradecemos tu contacto, y ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Carolina

Aun no fue solucionado, tengo que acercarme al local, así que una vez que lo haga ahí veremos. Espero tener suerte y gracias por la respuesta. Carolina

Carolina  solución recibida:

El problema fue solucionado. Me acerque a la sucursal donde había realizado la compra y me cambiaron el equipo, incluso por uno mejor que el que tenía. Muchísimas gracias!