Base de televisor smart bravia de 55" no puedo apoyarlo así que nunca lo probé !

Hola compre un televisor smart Sony bravia de 55" en fravega de la plata calle 8 entre 47 y 48 . Todo muy bien la atención pero nunca me mostraron el televisor cuando lo compre . Se que lo compre a principios de junio pero recien hoy vino el técnico a colocarlo cuando abro el paquete del televisor me encuentro que le falta el soporte del pie que mantiene el smart. Voy a reclamarlo y me dicen que pasaron muchos dias . Yo me pregunto ustedes nunca muestran al cliente si estan todos los elementos porque a mi nunca me los mostraron . La única solución que me dio el encargado es que compre una ménsula para colocarlo en la pared . Obvio que no voy hacer eso. Quiero que me den una solución ! el televisor nunca fue usado ya que no lo puedo apoyar . Desde ya muchas gracias

Hola compre un televisor smart <a href="/sony">Sony</a> bravia de 55" en fravega de la plata calle 8 entre 47 y 48 . Todo muy bien la atención pero nunca me mostraron el televisor cuando lo compre . Se que lo compre a principios de junio pero recien hoy vino el técnico a colocarlo cuando abro el paquete del televisor me encuentro que le falta el soporte del pie que mantiene el smart. Voy a reclamarlo y me dicen que pasaron muchos dias . Yo me pregunto ustedes nunca muestran al cliente si estan todos los elementos porque a mi nunca me los mostraron . La única solución que me dio el encargado es que compre una ménsula para colocarlo en la pared . Obvio que no voy hacer eso. Quiero que me den una solución ! el televisor nunca fue usado ya que no lo puedo apoyar . Desde ya muchas gracias
Frávega Representante de Frávega

Hola Asman L:

Lamentamos el incidente ocurrido en nuestra sucursal de calle 8. Realizamos la consulta correspondiente al departamento de Gestiones Especiales bajo el número ******* indicando lo sucedido. A la brevedad, un operador del área te estará contactando, de igual manera también te brindaremos la información mediante este canal.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|

ASMAN L

Buenas tardes estuve con un ataque de asman a causa de la mala sangre que me hice con esta problema , la empresa no me soluciono nada y el televisor sigue asi en la caja sin poder usarlo . ESTOY BUSCANDO POR TODAS LAS AGENCIAS OFICIALES SONY Y NO ENCUENTRO NINGUNA SOLUCION ... POR FAVOR NECESITO QUE FRAVEGA ME DE UNA SOLUCION YA !!!

ASMAN L  solución recibida:

HOY A LA TARDE VOLVIO MI ESPOSO A LLAMAR A FRAVEGA Y LA VENDERDORA QUE NOS VENDIO SE PREOCUPO Y NOS CONSIGUIO EL SOPORTE Y EL GERENTE . MUCHAS GRACIAS POR ATENDER MI RECADO