Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Yo debo hace dos años en frávega acá en tucumán ..debo 3cuotas de una heladera y2 préstamos del banco sáenz 1ya faltaba 3 pago y otro más bueno x cuestiones de salud y de dinero no cumplí ..pero yo a pesar que se oye pensionada simmpre cumplí..el echo que fuy con hoy tres veces a preguntar cuánto debo y me tienen de un lado al otro jamás me llamaron ..tampoco son cordiales yo tan solo quiero saber cómo pagarle al banco ..mis prestamos
Yo debo hace dos años en frávega acá en tucumán ..debo 3cuotas de una heladera y2 préstamos del banco sáenz 1ya faltaba 3 pago y otro más bueno x cuestiones de salud y de dinero no cumplí ..pero yo a pesar que se oye pensionada simmpre cumplí..el echo que fuy con hoy tres veces a preguntar cuánto debo y me tienen de un lado al otro jamás me llamaron ..tampoco son cordiales yo tan solo quiero saber cómo pagarle al banco ..mis prestamos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Silvia:
11 de Abril a las 8:42 hs.Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor te contactes con el Banco Sáenz al (***) ****-****, donde te informarán en cuanto al estado de tus créditos personales y aclararán todas tus dudas. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
XQ llamé al banco y me dijeron que esperen que pongan un estudio en Tucumán para que vean mi cuenta ..esto es una broma querés pagar y no hay respuesta en ningún lado ...
11 de Abril a las 10:36 hs.Hola Silvia:
20 de Abril a las 12:21 hs.Como te indicamos, tenés que contactarte con el Banco Sáenz, donde sus asesores te informarán en cuanto a tu crédito personal y los pasos a seguir sobre el mismo. Se debe gestionar exclusivamente allí. Estamos a tu disposición ante otra consulta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Buen día lamentablemente ...nunca pensé que para pagar tenga tantos problema ...ya van cuatro semanas y no tengo respuesta alguna ....nadie se digno a llamar para mi forma de pago ya fuese en cuotas o en un pago .. gracias
26 de Abril a las 10:35 hs.XQUE si tenés una cuenta con el banco Sáenz la cual la pasó Frávega ...ellos no tienen a nadie para que hable o atienda as sus acreedores o quiénes te den una solución no se puede creer que todavía no haiga nadie que brinde un servicio con seriedad ...
26 de Abril a las 10:40 hs.Hola Silvia:
04 de Mayo a las 9:10 hs.Entendemos lo que nos indicas y dejamos asentada tu sugerencia para informar al sector y seguir mejorando nuestros servicios y canales de comunicación. Como te informamos, te pedimos por favor te contactes con el Banco Sáenz, donde te informarán el estado de tu crédito personal y aclararán todas tus dudas. Ante otra consulta, estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Yo me cansé de hablar con el banco solución no me dieron ..yo ya me cansé ...nunca me dieron respuestas algunas ... igualmente gracias ....Silvia Gerban...
04 de Mayo a las 9:51 hs.Hola Silvia:
10 de Mayo a las 13:13 hs.Adicionalmente te podés contactar con nuestro sector de cobranzas al ****-***-**** de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, donde nuestros asesores te brindarán la información correspondiente en cuanto al estado de tu crédito personal y pasos a seguir, aclarando todas tus dudas. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Silvia:
01 de Junio a las 12:14 hs.Como te informamos, te pedimos que por favor te contactes con nuestro sector de cobranzas, donde te brindarán asistencia sobre tu crédito personal y el estado del mismo. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Silvia:
24 de Agosto a las 13:24 hs.Como te informamos, te pedimos que por favor te comuniques con nuestro sector de cobranzas, donde te informarán sobre tu crédito personal. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia E
18 de Setiembre a las 15:28 hs.Nunca me dieron solución ,,, tanto tiempo ya no sé ni cómo voy a poder pagar ..gracias espero noticias ..gracias
18 de Setiembre a las 20:56 hs.Hola Silvia:
20 de Setiembre a las 14:07 hs.Te brindamos el teléfono del Banco Sáenz para que puedas comunicarte con ellos al (***) ****-****. Allí podrán indicarte los pasos a seguir.
Quedamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Silvia:
24 de Setiembre a las 14:12 hs.Te recordamos que podés comunicarte con el Banco Sáenz al número brindado anteriormente, para que puedan brindarte más información.
Ante cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Silvia:
26 de Setiembre a las 15:52 hs.Comunicándote con el Banco Sáenz podrás obtener más información sobre los medios de financiación disponibles.
Quedamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Silvia:
28 de Setiembre a las 13:28 hs.Te pedimos que nos confirmes si pudiste comunicarte con el Banco Sáenz para que te indiquen los pasos a seguir.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Silvia:
01 de Octubre a las 13:48 hs.Desde nuestro sector damos por finalizada la consulta. Ante cualquier otra duda, quedamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia E
04 de Octubre a las 13:24 hs.