Banco macro,frávega,visa

Compré un celular en fravega porque lo necesitaba urgentemente,ya que tengo una nena discapacitada que realiza sus terapias a través de videollamadas. Al encontrar esta página y leer la cantidad de denuncias contra frávega y al no llegarme mí producto en el plazo acordado,ya que necesitaba un celular urgentemente,hice desconocimiento de compra y salí corriendo a comprar dicho celular en otra casa. De todos modos nunca me llegó nada,el mes pasado me vino la factura como corresponde y este mes me lo están cobrando. Visa,dice que ellos no tienen nada que ver,frávega dice que tampoco y en el banco nadie atiende el teléfono. Yo realice las denuncias en defensa al consumidor y adjunte documentos. Cómo hago por favor?